jueves, 13 de diciembre de 2018

LA HISTORIA DE UN GRAN AMOR de Merche Muriel

La historia de un gran amorTítulo: La historia de un gran amor
Autora: Merche Muriel
Género: Narrativa romántica
Páginas: 124
Año: 2018
Editorial: Círculo Rojo

Sinopsis

Una chica que tiene un sueño: conseguir encontrar el gran amor de su vida. Pasa por muchas amargas experiencias y grandes decepciones. En esta lucha, acaba superándose como persona y, por supuesto, consigue su gran sueño.

Opinión

Durante la historia conocemos a María Luisa, una chica que durante casi toda su vida lo pasa fatal.

Su gran sueño es encontrar al amor verdadero y vemos como primero tiene otros amores, algunos enseñan, otros acompañan, otros dan lecciones sin estar presentes...

María Luisa tiene  varias vocaciones, es decir, hay varias cosas por las que tiene ilusión en aprender y llevar a cabo porque realmente le gustan, cada una tiene una explicación o está ligada a algo/alguien importante en su vida.

Cuando por fin empieza a ser feliz, no hay nada que se lo impida, vemos como es una persona enamorada y plena, que va cumpliendo sueños y metas, que se siente realizada y que lucha por el bienestar de los demás.

Me ha gustado mucho, ha sido mi última lectura del mes y del año. Un libro corto pero con una gran historia, de amor y de una vida con altibajos. ¡Lectura recomendada! 

Biografía de la autora

Siempre he sido una persona muy soñadora y romántica. Lo más importante en mi vida siempre ha sido la lucha por encontrar el “gran amor de mi vida”. Estaba segura de que es lo que realmente me haría una persona plena y me cambiaría totalmente la forma de ver la vida. Siempre feliz y con mucho amor que dar a los demás.

1 comentario: