jueves, 13 de diciembre de 2018

EGOMANIAC de Vi Keeland

Título: Egomaniac.
Autora: Vi Keeland
Género: Romántica
Páginas: 304
Año: 2018
Editorial: Roca editorial. Terciopelo.

Sinopsis

Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.

Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

Opinión

Me ha gustado mucho, lo he devorado en tres días. Nunca antes había leído a la autora y la verdad es que me ha gustado mucho su forma de escribir. La lectura se ha hecho muy amena, adictiva y entretenida.

La verdad es que con Emerie y Drew es imposible aburrirse, ella riendo con los comentarios de él, él haciendo comentarios tan brutos... No me importaría compartir despacho con un compañero como el señor Jagger, jeje.

Emerie me ha encantado, desde el principio me ha parecido una chica especial. En cuanto a Drew, va de duro pero por dentro es un romanticón. La historia de porqué Drew no cree en el amor me partió en corazón y conocer a Beck y lo que le ocurrió... me tocó la fibra sensible.

En resumen, el final me parece de lo más bonito dentro de esta historia de amor con una tensión sexual increíble. Me ha encantado leer a Vi y sin duda, leeré alguna novela más de la autora.

¡Lectura recomendada 100%!

Citas


“Algunos de los mejores momentos de la vida surgen de malas ideas.

Estas pequeñas cosas es lo que hace que los demás sepan que tu corazón no está lejos, incluso aunque estéis separados que por muchos kilómetros.

A veces una chispa se convierte en un incendio.

Quizás, solo quizá, ninguno de los dos había dado antes con la persona adecuada... porque la habíamos encontrado al conocernos.

La gente no puede dejar de querer a voluntad. Se quiere para siempre.

Biografía de la autora


Vi Keeland, autora best seller en más de 50 listas internacionales, supera el millón de ejemplares vendidos, y su obra ha sido traducida a 12 idiomas. Vive en Nueva York con su esposo y sus tres hijos. 


Enlaces de la autora




Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario