lunes, 3 de diciembre de 2018

ALFA PELIGROSO de Sara Toledano

Título: Alfa peligroso
Autora:
Género: Romántica y Erótica de Fantasía
Páginas: 111
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Soy un lobo solitario. Literalmente.
Aunque una vez fui Dios.

Lo tenía todo. Fama. Poder. Dinero.
Era uno de los millonarios más ricos del mundo.
No había nada que no pudiese conseguir.
Salvo la cura para mi perdición.

Soy un licántropo. Un hombre lobo.
Me dio todo lo que necesité.
Coraje. Fuerza. Agresividad.
Era un auténtico Alfa.
Sólo así pude levantar un imperio.

Pero empeoró con los años.
El BDSM se convirtió en una forma de vida.
En noches de luna llena debía encadenarme.
Literalmente. Y ahora, ni eso puede retenerme.
Nada puede pararme cuando me convierto.
Dos metros veinte. 100 kilos de puro músculo.

Decidí alejarme de todo. Esconder al mundo de mí.
Nombre CEOs para todas mis compañías.
Compré una isla desierta. Y me oculté ahí.

Hasta que su avión se estrelló en la isla.
Y ella era la única superviviente.
Ahora está encerrada en una jaula de metal.
Y los barrotes son lo único que la separan de mí.
Lo único impidiendo que la haga pedazos.

Debería alejarme. Mantenerla a salvo.
Pero no puedo resistirme al lobo en mi interior.
Hace mucho que no estoy con una mujer.
Especialmente una tan atractiva.

Ella es mía ahora. Ambos lo sabemos.
Sin embargo, la vida de ambos depende de ella.
Necesito controlarme. Otra vez.
Y para eso necesito su ayuda.

Opinión

Es la primera vez que leo una novela que mezcla la erótica y la ficción, además de ser la primera novela que leo de la autora, aún así me ha gustado mucho y me ha sorprendido a partes iguales, la forma de mezclar los dos géneros me ha encantado.

Es una lectura fácil, rápida y entretenida, vemos escenas de amor y pasión junto a las escenas de ficción que hacen que la lectura sea muy amena y que disfrutes adentrándote en la isla de nuestro protagonista.

¡Lectura 100% recomendada!



Autora

Sara Toledano

Otros títulos de la autora

Virgenenventa.com: Sexo Duro y BDSM con la Virgen y el Amo Millonario (Novela Romántica y Erótica)El Beso del Vampiro: Romance, BDSM y Erótica Paranormal con el Rey del Crimen (Novela Romántica y Erótica)El Amigo Dominante de mi Hermano: Sexo Duro y Pasión Prohibida (Novela de Romance y Erótica)Mosquita Muerta: Joven Virginal convertida en Esclava del Amo Millonario (Novela Romántica y Erótica)

4 comentarios:

  1. Hola podrias enviarme este libro en pdf a mi correo? adeleyms@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo hacer eso. Entra en la web de la editorial https://www.extasiseditorial.com/ y verás un apartado en el que puedes apuntarte para leer estos libros gratis, recibir descuentos, etc.

      Eliminar
  2. hola, me podrian enviar los libros de Sara Toledano, el que sea a mi correo sancheztoroabisag@gmail.com, de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo hacer eso. Para eso, ponte en contacto con la editorial desde su web: https://www.extasiseditorial.com/

      Eliminar