lunes, 19 de febrero de 2024

LA SOCIEDAD SECRETA DE LAS BRUJAS REBELDES de Sangu Mandanna

Título
: La sociedad secreta de las brujas rebeldes
Autora: Sangu Mandanna
Género: Romántica 
Páginas: 336
Fecha publicación: 11/10/2023
Editorial: Ediciones B
Inicio lectura: 12/02/2024
Fin lectura: 19/02/2024


Sinopsis

Las brujas se rigen por tres normas irrompibles: esconde tu magia, mantén la cabeza gacha y aléjate del resto de brujas. Por eso, Mika Moon está acostumbrada a estar sola, pero todo cambia cuando le llega un mensaje inesperado rogándole que viaje a Nowhere House, una mansión misteriosa, para enseñar a tres niñas a controlar sus poderes. Al romper todas las reglas y aceptar el desafío, Mika descubrirá en los confines de Nowhere House secretos enterrados, nuevos amigos y un malhumorado bibliotecario irlandés que piensa vigilarla de cerca.

Sin embargo, justo cuando Mika comienza a sentir que por fin ha encontrado un hogar, tendrá que decidir si la familia que acaba de encontrar merece que lo arriesgue todo.

Opinión

🔮 Mika está acostumbrada a la soledad, a no anclarse a un lugar por mucho tiempo y a esconder su magia. Ella tiene un perfil en redes sociales donde "se muestra como bruja" y aunque a Primrose no le gusta, es algo que a ella le ayuda a desconectar un poco de la tensión que siente al tener que esconder su poder todo el rato.

Cuando Ian contacta con ella para hacerle la oferta no sabe qué pensar, será alguien que ha visto sus redes y ya, lo que no espera es encontrarse con cuatro personas corrientes al cargo de tres brujillas juntas, juntas!!! Cuando a ella le han repetido mil veces que no es buena idea juntar a varias brujas es por algo... no?

🔮 Descubrimos poco a poco secretos, tanto de Mika como de los que ahora son su entorno, vemos qué sucede cuanto juntas a cuatro personas con magia, como es tener que dominar tus poderes y las consecuencias que tiene no saber controlarlos.

Creo que en esta historia tienen un papel fundamental cada uno de los personajes que acompañan a Mika en su historia, sin todos ellos no hubiera ido cambiando así, no hubiera evolucionado hasta ser quien es y sentir que por fin está en su lugar.

Hay una historia de amor que se cuece a fuego lento, vemos como poco a poco se van acercando y van ganando toda esa confianza que jamás pensarían que iban a tener, vemos como se preocupan el uno por el otro y van surgiendo sentimientos inesperados.

Es un libro que me ha gustado mucho, había escuchado hablar genial de él y no me extraña, recomendado!!

Biografía de la autora


Sangu Mandanna es la autora de La Sociedad Secreta de Brujas Rebeldes y otras novelas sobre magia, monstruos y mitos. Vive en Norwich con su marido e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario