miércoles, 31 de enero de 2024

10000 MILLAS PARA ENCONTRARTE de Mercedes Ron

"SI LO NUESTRO FUE UN ERROR, QUIERO EQUIVOCARME CONTIGO CADA SEGUNDO DE MI VIDA".

Título
: 10000 millas para encontrarte (Bali 2)
Autora: Mercedes Ron
Género: Romántica
Páginas: 480
Fecha publicación: 28/09/2023
Editorial: Montena
Inicio lectura: 24/01/2024
Fin lectura: 30/01/2024


Sinopsis

Nikki vivía tranquila en su isla de Bali… hasta que apareció Alex.

Alex jamás creyó que podría sentir una conexión tan profunda… hasta que conoció a Nikki.
 
Ella ha descubierto secretos de su pasado que podrían cambiarlo todo.

Él deberá afrontar que hay mundos que nunca se podrán encontrar.
 
Despues de poner un oceano de distancia entre los dos, Alex y Nikki descubrirán que no es tan sencillo mantenerse alejados, sobre todo cuando a su atracción se le una un peligro capaz de acabar con todo…, incluso con sus vidas.
 
¿Que esconde Alex en Londres? ¿Cuál es la verdadera historia de la familia de Nikki? ¿Se puede poner límites a la pasión? ¿O hay historias donde el amor es más fuerte que la distancia?

Opinión

Después de ese final en 30 sunsets para enamorarte donde la autora nos deja con ese final, por fin he podido leer esta segunda y última parte de la historia de Nikki y Alex.

🌺 Nos encontramos a una Nikki destrozada, no solo por todo lo que ha descubierto y por tener lejos a Alex, sino por haber perdido a un ser querido que era un pilar super importante en su vida.

🌺 Alex vuelve a Londres y a la rutina, pero eso no impide que tenga todo el rato a Nikki en su cabeza. Además de tener que enfrentarse a situaciones nuevas en su vida que jamás se había planteado, ser CEO de la empresa familiar y ser padre de una niña de 11 años por sorpresa.

🌺 Pero esta historia no solo va de Nikki y Alex, también nos cuentan su historia Maggie y Nate, vemos como han evolucionado los personajes y como su vida también va un giro inesperado (uno tras otro).

A pesar de pensar que este libro superaría al anterior, desde mi punto de vista no ha sido así. El inicio de la historia se me hizo un poco lento y plano, siento que fue una introducción modo recordatorio de lo que sucede en la primera entrega y es a partir de cierto momento donde empezamos a descubrir secretos y la historia avanza más rápido.

Aunque no ha sido mi mejor lectura del mes es una lectura fácil y con un final bonito, merece la pena leerlo para pasar el rato.

Citas

“Mentiría si dijera que no lo buscaba entre las calles, entre la gente que caminaba a nuestro lado, siempre con la ilusión de encontrármelo y volverlo a ver.

¡Siempre hay dolor cuando hay amor porque se entrega el corazón a otra persona y este queda expuesto, vulnerable!

Si lo nuestro fue un error, quiero equivocarme contigo cada segundo de mi vida.

Creo que en el amor todos somos títeres del otro... El truco está en no romper los hilos que nos mantienen erguidos.

A veces hay historias de amor que solo pueden existir en nuestra imaginación.

Biografía de la autora

Mercedes Ron
siempre soñó con escribir. Comenzó subiendo sus primeras historias en Wattpad, donde millones de lectores se engancharon a sus libros, y dio el salto a librerías en 2017 de la mano de Montena con la saga Culpables (Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra), un fenómeno editorial que ha sido traducido a más de diez idiomas y que cuenta con su propia película.

A su éxito le siguieron las sagas Enfrentados (Marfil y Ébano) y Dímelo (Dímelo bajito, Dímelo en secreto, Dímelo con besos), que consolidaron a la autora como un referente de la literatura romántica juvenil con más de un millón y medio de ejemplares vendidos.



Otros títulos de la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario