lunes, 4 de julio de 2022

JUNTOS SOMOS MAGIA de Arianne Martín

Título
: Juntos somos magia
Autora: Arianne Martín
Género: Juvenil, romántica
Páginas: 328
Año: 2022
Editorial: Young Kiwi, Ediciones Kiwi

Sinopsis

Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford.

Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?

Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse.

Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?

Opinión

Esta vez nuestros protagonistas son Sarah y Matt. Ella es una chica joven que decide perseguir su sueño de estudiar medicina en Yale a pesar de que su padre no está de acuerdo con eso. Es una chica decidida y tiene claro que nadie le debe decir qué vida debe vivir, su padre no puede decidir su futuro por ella.

Desde que aparece y empieza a contarnos su situación en casa es fácil empatizar con ella, cuando en un sitio no te sientes querida, sal de ahí y busca el sitio donde puedas ser tú, donde te rodees de gente que te quiera y a quien quieras.

Por otro lado tenemos a Matt, capitán del equipo de hockey, novio de Macy, estudiante de Yale e hijo de un empresario que ha decidido que su hijo será quien lleve la empresa en un futuro. Es un personaje que me da mucha ternura, los detalles que tiene con Sarah pueden parecer super simples pero son los que te cambian el día. Me da mucha pena que en su casa la situación tampoco sea fácil y que no se atreva a decirles que su futuro y su felicidad depende de él mismo.

La conexión entre los personajes es muy especial, se nota desde el primer momento, y la amistad que se crea entre ellos es preciosa, aunque todos sabemos que cuando realmente lo que uno siente es más que amistad y la química está por las nubes, pasar la línea de amistad a algo más que eso, cuesta nada.

Me gusta mucho como se cuenta la historia, como vemos en cada momento el cambio de los personajes, sobre todo en Matt que es quien pega un cambio brutal. Lo de que él tuviera novia fue como "NOOOOO, POR QUÉ!?" pero viendo como se trata el tema después cambia mucho, pensaba que sería muchísimo peor.

Es una historia con final cerrado pero que te deja con ganas de más, o por lo menos eso me ha pasado a mi. No sé si acertaré, pero ese final me ha hecho pensar que tal vez conozcamos la historia de otros dos personajes que aparecen y tienen cierta importancia durante la historia, ¿será así?

Si os gusta el genero juvenil y la romántica, seguro que esta historia os encantará!

Citas

“Era curioso como una persona podía tener sentimientos tan opuestos entre sí a un mismo suceso y, a la vez, que todos ellos fuesen reales. Supongo que cada uno podía elegir con cuál de los sentimientos quedarse. Y, en buena medida, de eso dependía la calidad de las personas que éramos: de elegir el sentimiento correcto con el que quedarnos.

Si quería encontrar mi lugar en el mundo, tenía que salir de mi zona de confort y saltar sin paracaídas.

¿Hay algo más fácil que contarle tus mierdas a un completo desconocido?

El destino nos ha puesto en el camino del otro para que nos ayudemos. Somos lo que el otro necesita. Tú eres todo lo que yo no soy. Y yo voy a ser todo lo que necesites aquí.

 ¿Era normal que la misma persona que te alteraba te tranquilizase a la vez?

Desde que la vi por primera vez en la fiesta, me resultó imposible apartar los ojos de ella. Era como si fuera la persona que más brillaba en la estancia, como si tuviera sobre ella un foco que la hacía destacar por encima del resto.

Ambos supimos en ese instante que me había metido debajo de su piel.

Deseo que encuentres a una persona que te haga feliz.

Yo no estaba haciendo nada malo. Solo trataba de ser quien era.

La familia no es la que tiene tu sangre, sino la que te apoya en los momentos en los que lo necesitas.

Puede que llegáramos tarde a donde habíamos quedado, pero llegaríamos felices.

Biografía de la autora

 ¡Hola! Soy Arianne Martín, nací en Vitoria en 1985. Soy amante de la lectura desde pequeña, crecí entre libros de magia y películas de Disney. Me encantan las historias de amor y fantasía. Desde muy pequeña empecé a crear historias en mi cabeza, pero no fue hasta hace unos años que comencé a trasladarlas a papel, cuando me di cuenta de que quería escribir mis propias historias de amor. Actualmente compagino mi trabajo con mi pasión por la escritura. En 2020 he publicado Protectores, la primera novela de una bilogía de Urban Fantasy.

Otros títulos de la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario