martes, 18 de febrero de 2020

CIELO, DIME: «SÍ, QUIERO» de Alexia Mars

Una divertida comedia de enredos, bromas, sorpresas y bodas que hará las delicias de los fans del chicklit más puro.

Cielo, dime: «Sí, quiero»Título: Cielo, dime: «sí, quiero»
Autora: Alexia Mars
Género: Chick lit
Páginas: 320
Año: 2019
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake.
Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día.
Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.

Opinión

¡Encantarme es poco! He disfrutado mucho de esta lectura, los rosbellenses en general me  han cautivado, me han hecho reír, engancharme a la historia, incluso cogerles cariño.

Todo empieza con la historia de Victoria y Alan y el momento en el que nace Lady Jokes para revolucionarlo todo. A parte de Victoria y Alan como protagonistas principales, tenemos al resto de rosbellenses y compañía que nos irán contando sus historias...

En el momento que Lady Jokes toma las tiendas, los rosbellenses saben perfectamente que tienen todas las de perder. Una mujer tozuda, dolida y tan fuerte como Tory no se rinde a la primera, por eso revoluciona el municipio entero e incluso los de los alrededores.

No solo es una historia de amor contada desde la comedia, son muchas historias que tienen que ver con la principal y que te harán engancharte y adentrarte en cada casita de Rosbell, cada una con sus familias, con sus secretos, sus amores...

Es la primera vez que leo algo de Alexia Mars y he de decir que me ha gustado como escribe, su forma de escribir hace la lectura muy amena, divertida y entretenida.

Citas

“A veces el camino traza una senda distinta a la que hemos escogido y la vida nos enseña mil formas de vivirla.”


Biografía de la autora

Resultado de imagen de alexia mars autoraAlexia Mars es el seudónimo bajo el que se resguarda una autora española, amante de las letras desde su más tierna infancia. Es licenciada en periodismo y especializada en el marketing digital, sector en el que trabaja. Compagina su día a día con su devoción por la escritura. Actualmente, reside en Valencia, cerca de la costa, y es allí, bajo el susurro del mar, donde da forma a sus historias. Entre sus incursiones literarias destaca el relato erótico En tus brazos, finalista en el concurso III Juego de Invierno del blog Cuentos Íntimos y la editorial Erotic Appetite. Y el relato romántico No soy tu príncipe azul, finalista en el concurso Gotas de terciopelo de la Editorial Fantastike, publicado en forma de antología. Además del microrrelato La promesa, publicado en una antología llamada Microrrelatos Falleros. El baile de la seducción (de Tempus Fugit) fue su primera novela, coescrita junto a la también autora Gloria Pueyo. Y, de la mano de Selecta (Penguin Random House) ha publicado cinco novelas; un suspense histórico romántico, Dime que eres tú; y la serie Cazadoras, compuesta por cuatro libros: A la caza de un seductor, A la caza de un impostor, A la caza de un sueño imposible y A la caza de una exclusiva. Además de otro romance histórico que verá la luz durante el 2019. Es, también, la responsable del blog literario El club de las románticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario