viernes, 7 de febrero de 2020

CAUTIVA de Laura Lago

Cautiva: Secuestrada por el Jefe de la Mafia (Novela de Romance y Erótica) de [Lago, Laura]Título: Cautiva
Autora: Laura Lago
Género: Erótica
Páginas: 77
Editorial: Éxtasis

Sinopsis

Ella era la hija de mi peor pesadilla. Mi mayor enemigo.
Una muñeca de porcelana, joven y fácil de seducir.
Fácil de seducir si eres un macho alfa, líder de la mayor mafia de Estados Unidos, tienes abdominales de acero y estás acostumbrado a tomar lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Y en ese momento Marco la quería a ella.

El sexo era explosivo. Brutal. Ni siquiera pensé que una cría así, a sus 18 años, pudiese tener fantasías tan salvajes.
Ahora han pasado 2 años, y Lyra se ha mudado a Miami, intentando, por fin, escapar de su padre y de la mafia donde se ha criado. Criado como una princesa, sí, pero una princesa enjaulada en una celda de marfil, al fin y al cabo.

Fue lista al intentar huir de su padre. Demasiado inocente al pensar que podía escapar de mí. Demasiado optimista cuando pensó que podía llegar a amar o desear a otro hombre después de conocerme a mí.

No estoy dispuesto a vivir sin ella, así que aquí está, a mis pies, enjaulada en otra celda de marfil, cautiva, pero esta vez en un sentido algo más literal. Ahora sólo queda que Lyra deje de huir de su destino. El mundo rara vez da una segunda oportunidad, pero yo puedo ser más generoso con la que mujer a la que amo.

Advertencia: Una novela de romance oscuro, erótica y crimen, donde Marco, un capo de la mafia, toma cautiva a su ex-pareja, Lyra, la hija de su peor enemigo, con el fin de que afronte la realidad, su destino, y puedan comenzar su historia juntos…

Opinión

Si buscáis una lectura rápida... sin duda esta es una de las que recomendaría.

Nos encontramos con Lyra, una chica que quiere huir del mundo que le rodea, el mundo de la mafia, empezar de cero y dejar atrás todo eso que no le gusta nada. Marco es un capo que conoce a la chica perfectamente, tuvieron algo en su momento y entre ellos dos hubo, hay y habrá una tensión sexual increíble.

Él solo quiere protegerla y verla feliz, ella solo quiere huir de tipos como él... ¿pero quiere huir de él? Lo que al principio son murallas para que él no vuelva a ganarse su corazón, se desarma poco a poco hasta el extremo de tomar la decisión final aún sabiendo lo que él acaba de hacer.

Me ha gustado porque a parte de la tensión porque podría aparecer alguien del entorno de la mafia en cualquier momento, hay amor, hay erótica, se abren el uno al otro, se dan cuenta de lo que sienten y quieren hacer...

Biografía de la autora

Laura Lago
Laura Lago es una escritora BestSeller en Amazon, especialmente en la categoría de Erótica, pero también en Política.

Dedicada generalmente a la novela romántica, erótica y satírica o cómica, compagina su trabajo como escritora con un empleo como periodista en un periódico digital. 

Entre sus mejoras obras, con mejor acogida por el público, se encuentran `La Mujer Trofeo`, `J*did@-mente Erótica` y `Políticamente Incorrecto`.

Además, colabora con otras autoras en Amazon.

Otros títulos de la autora

Caramelo Explosivo: Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca (Erótica, Romance y Sexo Prohibido nº 1)Lo que Papá no Sabe: Romance con el Mejor Amigo de su Padre (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)Ropa Interior Prescindible: Ibiza, sexo e insolación (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 2) de [Lago, Laura]Fuera de Control: Tres Novelas Eróticas con Sexo de Vacaciones (Colección de Romántica y Erótica)
El Lado Oscuro: La Erótica de lo Prohibido (Colección de Novela Romántica)La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]El Rompe-Olas: Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela)Políticamente Incorrecto: Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1) de [Lago, Laura]

No hay comentarios:

Publicar un comentario