miércoles, 6 de noviembre de 2019

SOLO SOMOS Y CON ESO BASTA de Lola Roda Ros

Ver las imágenes de origenTítulo: Solo somos y con eso basta
Autora: Lola Roda Ros @whiskyconlola
Género: Romántica
Páginas: 360
Año: 2018

Sinopsis

Cuando hablan de este libro siempre se refieren a él como una novela fresca que engancha desde la primera página, que te hace sentir y que te provoca las ganas, ganas de muchas cosas.Llorar, reír, desear, soñar, recordar...Muchas de sus lectoras se han sentido identificadas con la protagonista, Eli, porque todas en algún momento de nuestras vidas hemos sido Eli #todassomoseli , otra cosa en la que coinciden tod@s al leerla es que se enamoran de los personajes, que son cercanos, que se les coge cariño y yo pienso que todo esto pasa porque el libro es muy verdad. Solo somos y con eso basta está llenito de amor e ilusión, así que si te quieres contagiar de él... no lo dudes ¡léelo!

Opinión

Madre mía Lola... ¡que has conseguido que me enganche como antes a leer! Me he enamorado de Eli y de Fer locamente, me encanta la relación que tienen y la gente que les rodea (lo siento, no puedo evitar hacer spoilers en casos así). He visitado Morella alguna vez con mi familia y ahora estoy deseando volver e imaginarme a los personajes de la novela por sus calles, imaginarme cada momento...

Todo el mundo en algún momento ha sido Eli... Eli cuando vivimos "enamoradas" de alguien que ya tiene pareja, Eli cuando nos da el arrebato y decidimos vivir y querernos, Eli cuando te enamoras de un culo sin saber quien es su dueño, Eli dejándose llevar, Eli disfrutando, Eli llorando, Eli cantando a pleno pulmón, Eli rodeada de amigas increíbles...

Sigo a la autora desde hace un tiempo y he tenido el placer de hablar un ratito con ella por Instagram (es un amor), es tan cercana, divertida... que no me extraña que haya escrito un libro tan de verdad, tan cercano, tan real...

Lola, no dejes de escribir, sigue regalándonos historias así de reales, con sus momentos buenos, con sus momentos malos, con su erótica, su romanticismo, con personajes tan reales... ¡me voy a leer el segundo, muero de ganas de saber qué es de este par de enamorados que improvisan y no ponen etiquetas!

Lectura recomendada totalmente, si os gustan los libros de Beta coqueta, los de Lola seguro que también os encantan.

Citas

“Dicen, que quedarse en un sitio, cuando debes irte, pero no quieres, es de valientes.”

“Cuando me abrazaba sentía que todo estaba en su sitio, que nada había estado roto, y si en algún momento lo estuvo, él lo había arreglado trozo a trozo.”

“—Vigila tus gestos, que mis ojos son esponjas —le dije sonriéndole. —El Chojín —me dijo forzando una sonrisa.”

“Tenía que aprender que no todo era blanco o negro, que a veces en la vida también había personas grises y por desgracia me había tocado una.”

“Supongo que la vida a veces nos daba lecciones, y nos hacía ver que no teníamos que juzgar a las personas a la primera de cambio, que todos teníamos nuestras rarezas, pero que lo bonito residía en saber encajarlas.”

“Cuando menos te lo esperabas, era cuando las cosas empezaban a cambiar.”

“—¿Y qué es el amor si no hay locura?, el amor es arriesgar, el amor es sufrir, el amor es sonreír y sobre todo en este caso hijo... el amor es esperar.”

“A veces había que vaciarse para volver a llenarse.”

“Demasiadas emociones para que se quedasen dentro.”

“Qué bonito era encontrar a alguien que solo con pensarla te hiciese recordar todo lo que te hacía feliz en la vida.”

“La vida es más bonita cuando ardes en llamas por alguien.”

“—Y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos.”

“Nadie puede adivinar el futuro por mucho que algunos se empeñen.”

“A veces es necesario volver a probar algo que dejaste atrás para corroborar por qué lo hiciste.”

La autora

https://linktr.ee/whiskyconlola

Otros títulos de la autora

 (I.B.D.) SERÁ SIEMPRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario