miércoles, 22 de agosto de 2018

ESCLAVA de Alba Duro

Título: Esclava
Autora: Alba Duro
Género: Erótica: BDSM, romántica
Páginas: 104
Año: 2017
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Frank Einstein lo tenía todo. Era el mejor neurocirujano de Nueva York, vivía en un ático de lujo y estaba invitado a todas las fiestas. Además, cedía la mayoría de sus ingresos a organizaciones benéficas sin ánimo de lucro. Y sin embargo, Frank era más que conocido en la comunidad sadomasoquista de la ciudad que nunca duerme por ser el dominante más respetado, deseado y poco disponible de todo el condado. Todos tenemos nuestros demonios, y Frank no era menos. Acostumbrado a conseguirlo todo, a ser el mejor, y a tener el control en todo momento, era difícil evitarlo. El poder le era algo natural, y ni dar la mano a esposas a la salida de la cirugía o ayudar a países pobres podía matar sus deseos más íntimos; dominar, poseer y controlar a sus amantes. El deseo de ser llamado “amo”. No le faltaban amantes, pero el día de su 37 cumpleaños recibió el regalo más peligroso del mundo; Dan, empresario de éxito y amigo desde la infancia, se lo llevó de compras… a por una esclava. De todas las posibilidades, en aquel mercado tan ilegal como lujoso, tuvo que escoger a Jane. Había algo en su actitud que lo inspiraba, algo en sus ojos que sacaba a la vez lo peor y lo mejor de él. Una mezcla de sumisión y desafío. Un porte digno, pese al collar. Y una mirada que parecía arrancarle el alma. Jane quería aquello. Deseaba aquello. Y Frank había pagado una cantidad obscena de dinero por tenerla. Lo que él no sabía es que ella se había puesto en venta por si misma, y que buena parte del dinero había ido a pagar el tratamiento para curar el cáncer de su madre. Ella anhelaba, desesperadamente, pertenecer a un hombre como Frank. Y él demostrarle que, aún bajo su control, podía ser mucho más que una esclava. Advertencia: Una novela de romance oscuro y erótica explícita con BDSM, dirigida a un público adulto y maduro. En ella, un millonario dominante, dividido entre la filantropía y la misantropía, compra a una esclava de por vida; Jane, una joven de 21 años, hija de una madre soltera, que hace lo posible por salvarla… ofreciéndose a una vida que, de todos modos, a deseado siempre.

Opinión

Me ha gustado mucho, sobretodo la relación entre Frank y Jane. Se entienden perfectamente y a pesar de que ella nunca había estado metida en ese mundo, acaba disfrutando mucho.

Es una lectura fácil y rápida, con ese lado erótico tan característico de las novelas de Alba Duro.

Me ha gustado mucho el final y esa forma de quedarse de Jane, muy recomendada.

Otros títulos de la autora

Esclava Marcada: Sumisión, Placer y Matrimonio de Conveniencia con el Amo Millonario y Mafioso (Novela de Romance, Crimen y BDSM nº 1)Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro Dominante (Novela Romántica y Erótica)Animal Salvaje: Jefe Indomable, Dominante y Adicto a Ella (Novela Romántica y Erótica)Secuestrando a Ana: Romance Oscuro y BDSM con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica)Esclavas de Corazón: Tres Novelas de Romance, Erótica y BDSM (Colección de Romántica y Erótica BDSM)Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica)Oscuridad Natural: Romance Salvaje, Erótica y Sexo Duro por Primera Vez (Novela Erótica y Romántica nº 1)Bella hecha Bestia: Fantasía Oscura y Romance con el Príncipe Dominante (Novela Romántica y Erótica)El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar (Novela Erótica en Español)Lencería Rota: Romance, Erótica y BDSM con la Modelo Esclava y el Empresario Millonario (Novela Erótica en Español nº 1)El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1)La Cama en Llamas: Romance, Erótica y Sexo Duro con el Militar Dominante (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)Emoción Pura y Dura: Tres Novelas Románticas y Eróticas con BDSM Duro y Pasión (Colección de Romance y Erótica)La Mazmorra: Romance, Erótica y BDSM de altura con el Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: BDSM nº 1)Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario