martes, 7 de agosto de 2018

DEMIAN COLTER. CRISIS DEFINITIVA. de Ethan Fellerc

Título: Demian Colter. Crisis Definitiva.
Tomo: Tomo de muerte.
Trilogía: Eternidad.
Autor: Ethan Fellerc
Páginas: 249
Año: 2018

Sinopsis

Cuando el asesino más buscado de la U.D.P.E. es secuestrado y obligado a ser portador de un suero que creyó haber eliminado, las más diestras habilidades del «Cougar» son puestas a prueba, con el fin de hallar respuestas a preguntas que parecen no tener fin.

«Elizabeth Kleinth», una joven oficial de alto rango y asociada al caso de dicho asesino, es quien se ve obligada a ayudarle, junto con «Evans Bistler», el único hombre en quien Cougar confía. Por tal razón, y a medida que los secretos van aminorándose con cada día transcurrido, el Thrifas regresa para pender sus vidas de un hilo que solo podrán sostener, contestando una simple duda; ¿Qué tanto arriesgarías tu vida... por salvar a quien no deberías?

Opinión

Me ha gustado mucho volver a leer la historia de otro Thrifas, en este caso Demian Colter, Cougar, el asesino más buscado de la U.D.P.E. También conocer a quien le rodea, le ayuda y le quiere ha sido algo que me ha gustado mucho, porque Demian no es solo un asesino, también siente y quiere, también sufre, ama, llora...

Me ha gustado mucho el personaje de Evans y ha demostrado ser un hermano para Demian, la aparición de Liz en la vida de ellos dos es importante y vemos al final el porque de estar en esa lista.

Ya estoy deseando leer la siguiente parte y saber que pasa, ese final me ha dejado muy intrigada y me ha creado más ganas de saber más.

Como siempre, gracias a Ethan por darme la oportunidad de leerle, si os gustan los libros que contengan acción, romance, intriga... No dudéis en leer los libros de Ethan.

Citas

“Toda gran decisión de un hombre, siempre es por una mujer.”

“Podría arrepentirme del ayer. Nunca de lo que me ha enseñado.”

“No somos lo que hacemos... Sino lo que sentimos al hacerlo...”

“Eres la pieza que no debió aparecer en este rompecabezas.”

“Dicen que cuando tocas un lobo, estás tocando cada miedo de tu pasado.”

“A veces el dolor debería ser compartido… para que a quienes les importas, puedan comprenderlo.”

“Tan fácil, como difícil.”

“Si vas a vivir de un modo que parezcas no tener alma… ¿De qué vale estar vivo?”

“La vida siempre tendrá dos caminos a elegir. El que debió ser... Y el que uno quiso que fuera.”

“Demasiados secretos... Demasiados recuerdos… Demasiados intentos al vacío por hacerse parte de ellos”.

“Los hombres llegan hasta donde las mujeres queremos. Nunca permitas que un chico sea lo único que te haga sentir segura. Tu seguridad, tu felicidad, incluso el amor que sientes y regalas a los demás... está en ti. No obsequies jamás tu derecho a elegir lo que creas mejor para ti… Es tu vida.”

““Es mi héroe en este mundo de tantos villanos”.”

“Cada ser humano tiene siempre un punto débil que nunca esconde bien.”

“Siempre juntos... Aun estando lejos.”

“No a cualquiera se le llama hogar.”

“¡Los secretos no protegen a las personas que amas… solo te alejan de ellas!”

“Si nunca hay alguien que te espere al volver, cuando nadie en el mundo sabe que existes, ¿para qué existes?”

“Eres el silencio que grito en cada sonrisa...”.

“En esa habitación no hubo solo sexo. No fue solo pasión que se convirtió en recuerdos… fue más, y hubo más. Fueron dos vidas que se condenaron a la unión de lo que sus almas exigían… y hubo una hoguera que arrasó con su presente; volviéndolos “eternos”.

“Ojalá nos hubiésemos encontrado en otra vida. Pero solo hay una y es como debe ser.”

“Siempre hay algo que sale mal cuando se hacen logros tan grandes.”

“Cierras y cierras puertas que la vida te abre para continuar, creyéndote inmune a la verdad.”

“Los seres humanos pertenecemos a las consecuencias de cómo nos enamoramos. Que existe gente que “ama muriendo”, y otras “viven amando”. Cuanto más quieres algo, más debes aceptar que no será para siempre… Y la segunda fue que todos tenemos dos amores en esta vida. Uno te lo da el “destino”; el otro lo encuentras en la “voluntad propia”. El primero te enseña a vivir… el segundo a no morir.”

“Los mejores guerreros tienen siempre las mejores pruebas, y nunca ha dado una carga que humanamente hablando, no se puede llevar.”

“Tanto tarda una mentira en ser descubierta, como una bala en atravesar el corazón… solo depende de quien hace las preguntas; y quien sostiene el arma”.

“Sabía que en los pequeños detalles estaban las grandes verdades…”

“Perder a alguien que amas, duele, Cam... pero abandonar a quien te ama cuando más te necesita, nos mata.”

Biografía del autor

Ethan Fellerc es un escritor nacido en la capital de la bella y turística isla República Dominicana; donde ha vivido la mayor parte de su vida. A la edad de catorce años escribió su primera novela de fantasía mediante la petición de una conocida de su madre, y desde ese momento supo que las historias en su cabeza deberían optar por tener vida propia.

Pues a temprana edad se le conoció una eterna devoción por la ficción y demás géneros, y es por tal razón que sus escritos van de diversas temáticas como; Drama, Romance, Acción, C. Ficción. Entre otros temas relacionados a la juventud, el medio ambiente, y acontecimientos de mera importancia para el mundo. “La perseverancia; es la clave de todo éxito en la vida.

Instagram de Ethanhttps://www.instagram.com/ethanfellerc/
Blog de Ethanhttps://ethanfellerc.blogspot.com/?m=1
Wattpad de Ethan: Ethanfellerc

Otros títulos del autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario