miércoles, 4 de octubre de 2017

¿UN FUTBOLISTA? NO, GRACIAS de Ángela Franco - Ya a la venta Ed. Kiwi


Sinopsis

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

Sobre la autora

Ángela Franco nace en 1977 en la localidad granadina de Almuñécar y desde muy niña crea historias con las que soñar y dejar volar su desbordante imaginación.  Apasionada de la lectura, se adentra poco a poco en el arte del escribir, terminando su primer relato largo “Por un accidente” en 2004.

  En la actualidad compagina familia, trabajo y amigos (en ocasiones, poderosas fuentes de inspiración para sus escritos) con la creación literaria.  

  “¿Un futbolista?  No, gracias” (Ediciones Kiwi, 2017) es su primera publicación.  Adornada con amor y humor, refleja tanto la riqueza de una lectora empedernida, como la ilusión de una niña escritora.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario