lunes, 2 de enero de 2023

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN de Megan Maxwell

Título: Los príncipes azules también destiñen 
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántica
Páginas: 464
Año: 2022
Editorial: Planeta

Sinopsis

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices…hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno lo es tanto, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.

Opinión

Últimamente estoy leyendo a Megan y es una autora que me gusta mucho, así que para acabar 2022 esta fue mi última lectura.

Kate y Sam se conocieron hace 20 años en la universidad, ambos han estudiado lo mismo y comparten profesión. Kate es neoyorquina mientras Sam es hawaiano, aunque viven en Nueva York junto a sus dos hijas. En su vida todo parece perfecto pero nada es lo que parece y conocemos los errores que les han hecho llegar al punto en el que están, aquí nadie se libra y todos nos equivocamos.

La pareja debe decidir qué hacer, si seguir luchando por su amor o darse por vencidos, aunque no les faltarán empujoncitos ya que van a estar tanto la hermana de Kate, como las niñas y la abuela al pie del cañón.

Paralelamente hay otra historia de amor y es la de Terry y Michael. Terry es la hermana de Kate y Michael el hermano de Sam. Desde que se conocen, entre Terry y Michael saltan chispas, hay tensión sexual pero también pelean mucho, ya se sabe, los que se pelean se desean

Me ha gustado que no se centre solo en una pareja, sino que haya otra más secundaria y también que se hable del amor y la amistad. Hay tantos personajes que no te aburres, el estilo de la autora se nota, no se entretiene en contarnos cosas que no vayan a interesarnos, va directa a lo que queremos leer y además la lectura es muy amena y fácil.

Si tuviera que quedarme con un personaje... no podría elegir, me quedaría con Serena y con Ollie, me encanta lo liantas que son y el combo que hacen juntas.

Es una lectura ideal para verano aunque la podemos leer en cualquier momento, a mi me ha gustado mucho y no creo que tarde demasiado en volver a leer a la autora (o eso espero).

Biografía de la autora

Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.

Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña. En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios.

Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, time travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

Un saludo y gracias por visitar mi web.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario