Género: Romántica
Páginas: 352
Año: 2022
Editorial: Planeta
El chico acuario es independiente y natural
El chico piscis es sensible y espiritual
El chico aries es enérgico e impulsivo
El chico tauro es estable y sensual
ANNA YA NO ES LA MISMA
Lleva ya un tercio de su experimento del Zodiaco y ha aprendido más sobre ella misma que sobre los hombres que ha conocido. Sin embargo, los recientes sucesos familiares han dado un giro vertiginoso a su vida.
ANNA TIENE EL CORAZÓN ROTO
El amor no se puede controlar y ha llegado para poner a prueba el experimento. Pero en una ciudad como Los Ángeles nada es lo que parece, y las mentiras se pueden ocultar tras una buena actuación.
ANNA VA A LUCHAR
No puede rendirse ahora. Tras un intenso desengaño amoroso, tiene que recomponerse y encontrar su propio camino. Aunque, durante todo el experimento, siempre haya una persona poniendo su corazón patas arriba y tentándola a romper las reglas.
¿Conseguirá Anna encontrar su match o está cada vez más lejos de lograrlo?
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de La chica del zodiaco y como no, se merecía ser la primera lectura de 2023. Espero no hacer spoilers pero a veces me es muy difícil, lo siento!
Vemos una Anna que tiene que enfrentarse a problemas familiares que le harán darse cuenta de lo importante que es hablar las cosas, dejar el orgullo al lado, y abrirse, porque el tiempo pasa y no podemos desaprovecharlo por puro orgullo. Además, se le presentan oportunidades que aunque las hace "porque no queda otra" y por ayudar, a mi me parecen muy interesantes.
El primer chico de esta segunda parte es un chico Acuario que nos sorprende. Este chico aparece cuando Anna menos se lo espera y le apoya durante una época difícil para ella, la anima y consigue que desconecte durante un rato de sus problemas. Es un chico independiente pero está cuando debe estarlo y se despiden de una forma que nos deja con la temperatura por las nubes.
Después del chico acuario, conocemos al chico Piscis, el cual a mi me ha conquistado. Vemos a un chico joven, sensible, con talento y muy cuidadoso con nuestra Anna. Creo que aparece justo en el momento indicado para hacerle sentir cosas que ella hacía tiempo que no sentía. Nos encontramos con una Anna diferente, vemos un lado de ella que no habíamos visto con otros chicos.
Es el momento de Aries, y no hay nada más explosivo que dos Aries juntos. Anna es Aries y conoce a un chico Aries con el que congenia genial, son energía pura y se dejan llevar por la impulsividad que les caracteriza. A pesar de que este chico y ella se lo pasan muy bien juntos, le dan un consejo a Anna que lo cambia todo.
Dejando atrás al signo de nuestra protagonista, le damos la bienvenida a Tauro. De los tauro dicen que son cabezones, sensuales y decididos. Esta vez nos encontramos con un chico Tauro que es pura sensualidad, Anna se deja llevar como no lo ha hecho otras veces. Pero igual que son cabezotas y sensuales, son personas que se preocupan por las personas que les importan. En este caso no solo está el chico Tauro al que Anna conoce, sino que también hay alguien muy cercano a ella que también es de este signo y no está pasando por el mejor momento.
Me gusta mucho la forma de escribir de Andrea y lo amena que hace la lectura, es tan fácil de entender y es tan entretenida que cuando te das cuenta has llegado al final y quieres más (deseando que llegue la primavera con la tercera parte). Si todavía no le habéis dado una oportunidad a nuestra chica del zodiaco, os animo a hacerlo, seguro que os encantará!
“Siempre hay tiempo para que las cosas malas vengan solas, pero las buenas muchas veces hay que trabajarlas.”
“Prefiero vivir con la duda que con el disgusto.”
“A ti siempre te contestaría a los mensajes. Aunque tuviera que hacerlo con señales de humo.”
Instagram/TikTok: @andreorowling
Otros títulos de la autora
No hay comentarios:
Publicar un comentario