lunes, 19 de diciembre de 2022

SOY UNA MAMÁ de Megan Maxwell

Título
: Soy una mamá (Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada)
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántica, erótica
Páginas: 432
Año edición: 2022
Editorial: Planeta

Sinopsis

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada. Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis  pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.

Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba me estaba engañando con otra. Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.

Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.

Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.

¡Qué nervios! ¿Qué hago? ¿Acepto? ¿No acepto?

Vale?, lo pienso ¡y te cuento!

Opinión

Esta lectura la he disfrutado muchísimo. Aunque Estefanía pasa por un mal momento, la vemos siendo madre y también mujer divorciada, la vemos familiar y divertida, con ganas de nada y con ganas de todo.

En este libro podemos descubrir como se siente una mujer que estaba plenamente enamorada, al descubrir los mensajes de su marido con Saneamientos López, la decisión que toma y todo lo que conlleva haber sido engañada.

Tiene unos hijos maravillosos, me han causado mucha ternura y me han recordado a las diferentes etapas de infancia y adolescencia por las que hemos pasado todos. De rapunzel poco tengo que decir, creo que es un personaje que aunque tal vez parece que debería tener protagonismo por ser el ex, me es bastante indiferente.

Aunque por la vida de Estefanía pasan varias personas, Diego sin duda marca un antes y un después. Me lo imagino como el típico vecino (quien dice vecino dice compañero de trabajo, papi del cole, etc) con el que no puedes evitar que te salga la sonrisilla tonta, el que hace que suba la temperatura solo con su presencia, el típico que con saludarte ya hace que entres en calor...

A quien no puedo dejarme sin mencionar es a la amiga de Estefanía, me hace muchísima gracia y creo que sin ella la historia no hubiera sido igual. Está ahí para sacarle una sonrisa, para salir de fiesta, pero sobre todo para apoyarla en los momentos difíciles.

Cada vez me gusta más leer a Megan, me hace pasar un buen rato y consigue que desconecte de mis preocupaciones.

Biografía de la autora

Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.

Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.

Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios.

Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, time travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

Un saludo y gracias por visitar mi web.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario