jueves, 27 de octubre de 2022

MI ISLA de Elísabet Benavent

Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor.

Título: Mi isla
Autora: Elísabet Benavent
Género: Romántica, erótica
Páginas: 536
Año: 2016
Editorial: SUMA

Sinopsis

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...

Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...

Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...

hasta que conoce a Alejandro...

y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...

y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma.

Mi isla es una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aún a todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Opinión

En este libro se cuenta la historia de Maggie, una chica que vive en una isla, aislada de toda red social, tranquila y centrada en su casa de huéspedes. Toda la tranquilidad se esfuma cuando aparece un inquilino que le hará comportarse como nunca antes lo ha hecho con otros que han pasado por su isla.

Una vez más, Elísabet no defrauda y nos trae escenas muy hot, aunque la historia tiene altibajos. Hay tranquilidad, diversión, cariño, amor, dolor... se vive tanto en tan solo un libro y nos podemos imaginar tanto cada cosa que pasa, que es imposible no empatizar con los personajes, es imposible no sumergirte así en la lectura.

Me gustan mucho los personajes, aunque en ciertos momentos Maggie me saca de quicio porque hace cosas que no entran en mi cabeza y me dan ganas de meterme en la historia y echarle la bronca. Alejandro me conquistó página tras página pero quien se ganó sin duda mi corazón fue Mercedes, Merche. Del resto de personajes hay de todo, hay quien me gusta y a quien odio con fuerza, pero tiene que haber de todo jeje.

En resumen, ha sido una lectura que me gustó mucho, me acompaño durante mis vacaciones en alta mar y este libro ahora siempre irá ligado a ese camarote, a las noches leyendo capitulo tras capitulo, viviendo la montaña rusa de sentimientos que hay página tras página en la que pasas de reír a llorar o a ponerte hot (no vamos a mentirnos). Es una lectura a la que merece la pena dar una oportunidad, sin duda, acaba encantándote.

Biografía de la autora

Elísabet Benavent
(Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria en 2013 la catapultó a la escena literaria y se convirtió en un auténtico fenómeno. Desde entonces ha escrito 21 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diez países. En 2020 la serie Valeria se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. En 2021 la película Fuimos canciones inspirada en la Bilogía Canciones y recuerdos fue uno de los estrenos más aclamados. Sus libros han vendido más de 3.500.000 ejemplares. Ha escrito Persiguiendo a Silvia, Seremos recuerdos, El arte de engañar al karma, Este cuaderno es para mí, la bilogía Horizonte Martina, Alguien como yo, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, Mi isla, y la bilogía de Sofía. Todas esas cosas que te diré mañana es su vigésimo segunda novela. 
Instagram y Twitter @betacoqueta 

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario