jueves, 27 de octubre de 2022

ENCONTRANDO A SILVIA de Elísabet Benavent

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

Título
: Encontrando a Silvia
Autora: Elísabet Benavent
Género: Erótica
Páginas: 352
Año: 2015
Editorial: DEBOLSILLO

Sinopsis

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Opinión

Esta segunda parte me ha gustado mucho más, Silvia toma decisiones que tiempo antes no hubiera tomado y decide ser feliz, vivir por y para ella. Nos encontramos con una Silvia que madura de golpe, que tiene que enfrentarse a cosas que jamás hubiera imaginado, muy duro todo.

Aunque no faltan las escenas hot y las risas, en esta parte de la historia si o si Elísabet nos hace llorar y empatizar con los personajes, porque aunque la historia no es real, podría serlo perfectamente.

Aquí Gabriel me ha acabado de conquistar, creo que ese final ha sido tan perfecto a pesar de todo, que no se podría haber cerrado mejor la historia.

*Haz click aquí para ir a la reseña de Persiguiendo a Silvia*

Biografía de la autora

Elísabet Benavent 
(Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria en 2013 la catapultó a la escena literaria y se convirtió en un auténtico fenómeno. Desde entonces ha escrito 21 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diez países. En 2020 la serie Valeria se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. En 2021 la película Fuimos canciones inspirada en la Bilogía Canciones y recuerdos fue uno de los estrenos más aclamados. Sus libros han vendido más de 3.500.000 ejemplares. Ha escrito Persiguiendo a Silvia, Seremos recuerdos, El arte de engañar al karma, Este cuaderno es para mí, la bilogía Horizonte Martina, Alguien como yo, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, Mi isla, y la bilogía de Sofía. Todas esas cosas que te diré mañana es su vigésimo segunda novela. 
Instagram y Twitter @betacoqueta

Otros títulos de la autora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario