lunes, 31 de enero de 2022

LA KELLY de Mia Krassett

 Título: La Kelly
Autora: Mia Krassett
Año: 2021
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

¿Qué pasaría si, sin saberlo, acabases trabajando en la ciudad de tus sueños y para tu actor favorito? Eso mismo es lo que le ocurre a Julia cuando acepta un trabajo como Kelly en su querida Londres con una única condición: ser totalmente discreta respecto a la identidad de su empleador, con el que nunca se llegará a cruzar. Al menos, en teoría.

Sin embargo, el destino tiene otros planes para Julia. Y el famoso actor inglés Ethan Misner y una pandemia mundial lo van a cambiar todo para ella.


Opinión

Me ha parecido una historia super entretenida, me he enganchado tanto que antes de irme a trabajar leía un capítulo porque la noche anterior me había quedado con ganas de más.

Julia me parece un personaje super natural, una chica que reacciona como reaccionaría yo en su situación, trabajar para tu actor favorito es un sueño y si encima de eso estás en tu ciudad favorita...

Que cuente la historia en tiempos de pandemia te hace pensar en todo lo que se vivió durante ese tiempo y en como estamos ahora mismo, la historia parece tan real que te paras a pensar y... cuanta gente en el mundo habrá vivido eso? Quedarse encerrada en un país que no es el suyo, con la única compañía de alguien a quien casi no conoces.

Me ha gustado mucho, además es una historia cortita y fácil de leer. ¡Animaos a conocer a Julia y su historia en plena pandemia!


Citas

Tú siempre dices que pedir ayuda es de valientes.

Biografía de la autora

Nací en Pamplona al filo de la medianoche del 8 de noviembre de 1982.

Heredé de mi madre la pasión por la lectura. Desde cría me dediqué a llenar cuadernos con historias inventadas, con mis ídolos y personajes favoritos como protagonistas. Años más tarde descubrí que había estado desarrollando el género del fan fiction sin saberlo.

Madre trabajadora multitarea a tiempo completo, mis ratos libres son para escribir, cantar y dibujar. La música mueve mi mundo y es difícil encontrarme sin ella, escuchando desde bandas sonoras hasta mis grupos favoritos, como Queen o Berri Txarrak.

Sí bien La kelly es mi primera novela oficial, llevo muchos años publicando en Wattpad y escribiendo para gente cercana.

Aunque mi hogar está con mi familia en la Cuenca de Pamplona, un trocito de mi corazón se queda en Londres cada vez que paso por allí. Sueño con poder vivir y dedicarme a escribir en la ciudad donde viven mis musas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario