martes, 29 de septiembre de 2020

BYE, BYE, PREJUICIOS de Irene Ferb

Título: BYE, BYE, PREJUICIOS
Autora: Irene Ferb
Género: Romántica
Páginas: 190
Año: 2020
Editorial: Ediciones Kiwi - Bookiss

Sinopsis

Paula es una psicóloga que termina su tesis en Madrid y si quiere subsistir debe viajar a Mallorca y trabajar de incógnito para un hombre traumado.
Cuando aterriza tiene dos problemas:
Uno, el hombre traumado es de su generación y es muy atractivo.
Dos, entre ella y el atractivo hombre traumado nace un deseo ardiente, como cosa de magia…
Álex se esconde de todos, hasta de él mismo. La fama que arrastra desde hace años solo le ha traído desgracias. Se escuda en la soledad para tener su vida bajo control, es la única forma.
Y aparece ella y su perspectiva cambia en dos claves:
Una, le resulta imposible mantenerse alejado de ella, enviando su afiliación a la soledad al paro.
Dos, siente, por primera vez, que si esa mujer le acompaña puede alcanzar la felicidad, como cosa de magia…
Pero la magia escolta secretos y cuando le place los desvela arrasando con la confianza y sembrando los prejuicios. ¿Podrán hacerle frente?
¿Podrá Paula solventar esos tres escollos y enamorarse de él? Pero ¿y si en el proceso aparece el mayor de todos?

Opinión

Me ha gustado mucho esta lectura y además la he leído en un solo día, últimamente estoy leyendo mucho y disfruto con lecturas así, cortitas y entretenidas.

No esperaba para nada que el secreto de Alex fuera algo así, creo que si yo estuviera en la piel de Paula me hubiera quedado igual que ella, totalmente confundida.

El personaje de Paula me encanta, es una chica divertida, inteligente, muy buena y paciente, porque cierta persona a mi me hubiera sacado de mis casillas totalmente y ella aguanta como una campeona hasta que pasa eso (si quieres saber qué es "eso" debes leer la historia jejeje).

Alex, tan misterioso desde el minuto uno y bueno, cuando pensábamos que lo sabíamos todo, aparece algo más. Me gusta un montón como es cuando está con Paula y con gente a la que quiere, a veces lo veo demasiado bueno, lo típico que dicen "de bueno que es, es tonto" pues tal cual.

Creo que Susana es esencial en esta historia, es quien le cuenta a Paula quien es Alex y quien aparece para tener ese final... (me estoy conteniendo para no hacer spoilers, lo prometo).

Citas

“—Eres mi olor favorito.”

“Dos personas de mundos totalmente diferentes pueden encajar si salta esa chispa mágica que invade cada célula del organismo de la otra persona.”

Biografía de la autora

Fue una niña sana, responsable, imaginativa, cantarina y muy feliz. Fue una adolescente estudiosa, desordenada, cantarina, discotequera, y enamoradiza. La suma da como resultado a una mujer impaciente, desordenada, cantarina, creativa, romántica, espontánea, cada día menos estudiosa y por el momento muy feliz. Ferb es la unión de sus dos apellidos. No es americana, ni rusa, es de Leganés. Estudió enfermería en la Universidad Complutense, y a eso se dedica en sus ratos no libres. Hasta que no ha entrado en la indeseada treintena no se he dado cuenta de lo que le divierte escribir. Autora de Abrázame que no te quiero, publicada por Ediciones Kiwi y finalista del Premio Terciopelo, historia que no ha dejado indiferente a ningún lector. En sus novelas vas a encontrar historias frescas, divertidas y románticas, para desestresarse sin ayuda de chocolates o sucedáneos.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario