miércoles, 16 de septiembre de 2020

ATARDECER de Moruena Estríngana

AtardecerTítulo: Atardecer
Autora: Moruena Estríngana
Género: New adult
Páginas: 260
Año: 2020
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Voces del pasado

Sinopsis

Los secretos no han hecho mas que empezar.
Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado.
Hasta ahora.
Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro.
¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada?
Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

Opinión

En esta historia podemos ver tanto amor como misterio, es muy interesante y te mantiene enganchado porque quieres saber qué está ocurriendo.

Durante la historia sospeché de varias personas, con algunas acerté y de otras jamás lo hubiera imaginado, supieron jugar bien su papel para pasar desapercibidos.

En cuanto a Will y Andy... ella es la locura en persona, impulsiva y atrevida, él podríamos decir que es la calma aunque también se une a la locura de ella. Ambos hacen buena pareja, no solo en el amor, también para destapar los secretos.

Creo que tiene el final que merece, no podría acabar mejor. Además de todo esto, para mi ha sido una lectura rápida y que me ha gustado mucho.

Citas

“Hay heridas que no se cierran por mucho que intentes coserlas con el hilo más fuerte del mundo.”

“Como dos niños que tan solo jugaban a ser felices.”

“He dejado los debería a un lado y ahora solo me centro en los quiero.”

“La verdad siempre deja un rastro.”

“La verdad siempre sale a la luz y los problemas que no asumes hoy, te perseguirán mañana.”

“—La libertad es demasiado valiosa como para ponerle precio.”

Biografía de la autora

Nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra 'El círculo perfecto' y la serie 'Mi error' que triunfa con miles de descargas en todo el mundo y más de dos años entre los e-book más vendidos de Amazon. Últimas publicaciones; Me enamoré mientras dormía, Me enamoré mientras mentías. Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com. Su lema es: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

Otros títulos de la autora

TormentaPromesa bajo la estrella de OrienteEl regalo más grandeTe encontré entre corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario