domingo, 3 de mayo de 2020

EL SEDUCTOR de Verónica Valenzuela

Un hombre decidido a seducir; una mujer que se niega a ser seducida y el londres más íntimo que los arropa. ¿Quién será el más valiente?

El seductorTítulo: El seductor
Autora: Verónica Valenzuela
Género: Romántica
Páginas: 340
Año: 2020
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles.
Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy.
O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.
¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?

Opinión

Me ha gustado muchísimo la historia, me ha hecho viajar a Londres desde mi casa y me ha dejado con ganas de conocer esos rincones que menciona. En esta historia las manos son muy importantes, tanto para comunicarse como para saber cosas de la persona que tienes enfrente.

Ambos personajes se esconden bajo una identidad, cada uno por motivos diferentes, y solo con la persona adecuada se dejan ver al 100%, sin máscara ninguna, sin personajes ni falsos nombres.

Hugo me ha transmitido una ternura increíble y de alguna forma ha sido ese hilo rojo que ha hecho que ellos tengan conexión.

Es una lectura entretenida, se lee rápido y fácil. Lo que más me ha gustado es que cuente la historia desde ambos puntos de vista, hace que sepas qué vive cada uno, que siente... ¡Otra lectura más recomendada!

Citas

“Éramos dos volcanes en erupción cuando estábamos en la misma estancia.”


“Las mejores cosas de la vida ocurren sin esperarlas.”


Biografía de la autora

Nací un 9 de noviembre de 1974 en la tierra en la que los caballos bailan por bulerías y nos bebemos el sol en copas de vino: Jerez de la Frontera. Cuando no era más que una niña, mi padre me cambió uno de mis tebeos por una novela de Emilio Salgari, y me hice adicta a los libros para siempre. Desde mi blog Pasión Romántica colabore durante tres años con las mejores editoriales, haciendo reseñas. También he participado en una sección de libros en Onda Cero Jerez con el locutor Leonardo Galán durante 1 año y he impartido conferencias para asociaciones literarias de mujeres. Entre virus y bacterias de mis estudios de Laboratorio Clínico, empecé a crear mis propias historias y cuentos, hasta que en 2009 publiqué mi primera novela, Hijos de Caín, el despertar del Fénix, a las que han seguido seis novelas más desde Romántica histórica como Más allá de las trincheras, hasta comedia romántica como Malena, un bombón XXL y Tú hiciste la ley, yo fui la trampa. En mis libros también puedes encontrar desde thriller romántico como No escuches al viento, a novela sentimental como Herido. Metida de lleno en mi noveno libro, mi cabeza no deja de crear hermosas historias de amor que enamoren a mis lectoras.

Otros títulos de la autora

Si me ladras… te muerdoLa luz de mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario