lunes, 23 de septiembre de 2019

ESTRELLARÍA MI ESTRELLA de Irene Ferb

Estar con el otro esta infinitamente prohibido. Solo estar juntos los salvará de ellos mismos. ¿Habrá una oportunidad para ellos?

Estrellaría mi estrellaTítulo: Estrellaría mi estrella
Autora: Irene Ferb
Género: Romántica
Páginas: 340
Año: 2019
Editorial: Ediciones kiwi

Sinopsis

Estrella se regala una nueva vida.
Ella no es cobarde, ella brillaba. Ella no es miedosa, ella se alzaba
en la oscuridad. Ella no es una, ella era el universo. Y alguien
muy malo se lo intentó arrebatar.
Estrella descubre que solo hay alguien que espanta a sus fantasmas,
descubre que solo sus besos saben a más y que solo él
le despierta las ganas de sonreír por nada. Pero él está total e
infinitamente prohibido.
Edu se regala una nueva vida.
Él quiso el universo y se quedó sin nada. Él siempre ganaba hasta
que lo perdió todo.
Él se enamoró pero no se lo dijo. Edu huye de la derrota pero se
topa con un ser tan puro y fresco que siente que de nuevo vuelve
a respirar. Pero ella está total e infinitamente prohibida.
Estrellarían su estrella… hoy.
Quizás exista una oportunidad, un fugaz crepúsculo en el que las
constelaciones se alineen a su favor, pero ¿sabrán verlo?

Opinión

Me ha gustado muchísimo, la mezcla de amor, tensión sexual, misterio... creo que se  juntan dos piezas clave que encajan perfectamente y son tan parecidos que incluso chocan en muchas cosas, pero cuando sientes algo por una persona es muy difícil ser feliz con alguien diferente.

Me gustó mucho la historia de Luna, Eneko y Edu, pero me atrevería a decir que esta me ha gustado  incluso más... no sé porque pero me ha enganchado y no hay capitulo que no haya leído del tirón. Supongo que también será porque tanto Luna como Edu debían resolver algo que también hace que quieras saber más y más.

Sin duda, lo recomendaría, es una lectura entretenida, muy fácil de leer y nada pesada, al revés. Además la autora al final deja una nota que creo que es muy muy muy importante leer.

Citas

“Estará genial compartir la guerra.

El golpe duele menos si lo recibes boxeando.

Hay personas que pasan por tu vida sin más y otras que te revuelven entero, ya sea por risas, por conversaciones que suman o porque conectas, y sabes que nunca vas a olvidar su nombre.

Hay palabras que nunca se dicen y quedan por decir, hay palabras, por el contrario, que nunca deberían haber visto la luz, hay otras que se van igual que vinieron y luego están las que no usan letras, las que se expresan con los ojos porque todavía no existen, no hay ningún diccionario que las ostente.

Biografía de la autora

Fue una niña sana, responsable, imaginativa, cantarina y muy feliz. Fue una adolescente estudiosa, desordenada, cantarina, discotequera, y enamoradiza. La suma da como resultado a una mujer impaciente, desordenada, cantarina, creativa, romántica, espontánea, cada día menos estudiosa y por el momento muy feliz. Ferb es la unión de sus dos apellidos. No es americana, ni rusa, es de Leganés. Estudió enfermería en la Universidad Complutense, y a eso se dedica en sus ratos no libres. Hasta que no ha entrado en la indeseada treintena no se he dado cuenta de lo que le divierte escribir. Autora de Abrázame que no te quiero, publicada por Ediciones Kiwi y finalista del Premio Terciopelo, historia que no ha dejado indiferente a ningún lector. En sus novelas vas a encontrar historias frescas, divertidas y románticas, para desestresarse sin ayuda de chocolates o sucedáneos.

Otros títulos de la autora

Luna para dosSi tiene que serSummer loveCrimen se escribe con ADe enfermera al cielo o al calderoNi un zapato másAbrázame que no te quieroQuiéreme si no te abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario