miércoles, 18 de septiembre de 2019

DISEÑANDO A TU ANTOJO de Mariah Evans

La cuarta entrega de la serie A city of love nos lleva a la exótica Estambul, una ciudad mágica cargada de historia.

Diseñando a tu antojoTítulo: Diseñando a tu antojo
Autora: Mariah Evans
Género: Romántica
Páginas: 202
Año: 2019
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vidal&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.
Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café.
¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?

Opinión

¡Me ha gustado mucho! Ha sido una lectura rápida y me ha enganchado porque quería saber qué iba a pasar entre nuestros protagonistas... ¡Creo que Belma acierta tanto que da miedo! ¿A alguien le han leído alguna vez el poso? Tengo curiosidad...

Me han encantado todos los personajes, hasta Álvaro en sus momentos bordes me hacía gracia y veía que algún día cambiaría al tener un acercamiento con alguien... ejem ejem.

La portada es preciosa, me parece super bonita, como el resto de portadas de la serie #Acityoflove, que si aun no habéis leído ninguno de los libros... ¡os animo porque no tienen desperdicio, adictivos y románticos!

¡Una lectura de diez, recomendación total!

Citas

“A veces nos movemos por impulsos, sin pensar en las consecuencias de nuestros actos. Y, justo en ese momento, cuando nos decidimos y lo hacemos, es cuando nos damos cuenta de que lo que hemos hecho… no era buena idea.”

Biografía de la autora

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983 en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance. Sus libros publicados actualmente son: Ciudad de reyes, Reyes de la noche y Conflicto de intereses, las tres novelas románticas.

Otros títulos de la autora

En tiempos de guerraWinter LoveEl conjuroUn océano entre los dosLágrimas de arenaPoseidón

Serie #Acityoflove

RespiraEl youtuber que me enamoróUn amor de cinco estrellasDiseñando a tu antojoUna pausa en el desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario