sábado, 7 de julio de 2018

LA CELDA DE CRISTAL de Alena García

La Celda de Cristal: Secuestrada y Salvada por el Mafioso Millonario Ruso (Novela Romántica y Erótica en Español: Romance Oscuro nº 1) de [Garcia, Alena]Secuestrada y Salvada por el Mafioso Millonario Ruso (Novela Romántica y Erótica en Español: Romance Oscuro nº 1)

Título: La celda de cristal
Autora: Alena García
Género: Romántica, Erótica
Páginas: 168
Año: 2016
Editorial: Éxtasis

Sinopsis

Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.

Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.

Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.

Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.

Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.

Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta “cárcel de cristal”. Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.

Que soy suya.

Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su vida, sino por la de sus seres queridos.

Opinión

Me ha gustado mucho, al principio dudaba de Victor y no sabía que le pasaría a Ana pero han demostrado que el amor lo vence todo y que a pesar de conocerse de una forma un tanto forzada él la trata en todo momento como una reina.

Pienso que ella podría haberse escapado en algún momento pero no lo hizo por amor. Conforme avanza la historia vemos a Ana más fuerte y madura, también vemos a Victor mucho más liberal que al principio y contando algo que da un giro muy grande a la historia.

El final me ha dejado boquiabierta y me gustaría una segunda parte con un reencuentro lleno de pasión entre nuestros dos personajes.

Citas

“Tu cuerpo tal vez no pueda soportar toda la presión a la que se verá sometida de ahora en adelante, pero tu mente será capaz de hacerlo soportar toda la presión que tú le permitas.”

“No pienses tanto en qué hay en su interior. Sólo ten la certeza de dos variables: te gusta o no te gusta, y actúa en consecuencia. Disfruta de éstos pequeños gustos de la vida. Más adelante podrías no tenerlos de nuevo.”

“Я люблю тебя, “te amo” en Ruso.”

“Lo común me aburre, lo extraordinario me encanta.”

“El tiempo es el tesoro más valioso que tenemos, y los recuerdos son la riqueza más importante que podemos atesorar.”

Otros títulos de la autora

Mafia y Deseo: 10 Novelas Románticas y Eróticas con Acción, Pasión y Mafiosos Rusos (Colección de Romance y Erótica) de [Garcia, Alena]Princesa: La Hija Prometida de la Mafia Rusa y el Matrimonio de Conveniencia con el Millonario de [Garcia, Alena]Madre Rusia: Romance, Erótica y Acción con el Padre Soltero de la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica) de [Garcia, Alena]Pasión Peligrosa: 3 Novelas Románticas con Acción, Riesgo y Mafiosos Rusos (Colección de Romance y Erótica) de [Garcia, Alena]
Dominadas: Tres Novelas Eróticas con Secuestros, Esclavas y Sumisas (Colección de Novela Erótica) de [Poder, Julio, Garcia, Alena, Perez, Gema]Millonario, Mafioso y Protector: Tres Novelas Románticas entre Dudas, Problemas y Conflictos Oscuros (Colección de Romance y Erótica) de [Garcia, Alena, Torres, Susana, Escudero, Marta]Poseída y Protegida por el Jefe: Romance con un Mafioso Millonario (Novela Romántica en Español: Drama nº 1) de [Garcia, Alena]Protegida: Romance, Acción y Pasión con el Militar (Novela Romántica y Erótica en Español: Mafia Rusa) de [Garcia, Alena]

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aquí solo se reseñan libros, yo no subo enlaces para descargarlos ni mucho menos... Si quieres leerlo puedes adquirirlo en la web de la editorial https://www.extasiseditorial.com/

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aquí solo se reseñan libros, si quieres leerlo puedes adquirirlo en la web de la editorial https://www.extasiseditorial.com/

      Eliminar
  3. donde puedo leer los libros de esta autora gratis?

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es si saben si hay una tercera parte. Ya que en la segunda da a entender que abra tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lo sé, si la hay no la he leído... tal vez en la web de la editorial ponga algo. Saludos.

      Eliminar