martes, 22 de mayo de 2018

J*DID@ MENTE ERÓTICA de Laura Lago


BDSM: Belén, Dominación, Sumisión y Marcos el Millonario
Una novela romántica y erótica en Español, un romance oscuro.

Título: J*odid@ mente erótica

Autora: Laura Lago
Género: Erótica, romántica
Páginas: 116
Año: 2016
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

Antes de nada: Sexo, Erótica, y reventar clichés. ¿Cómo? BDSM, un Millonario, y una “sumisa” atípica. J*did@-mente atípica. Mi nombre es Belén y soy una oficinista amargada. Como cada mañana, me subo al tren rumbo al cubículo donde, de nueve a cinco, empujo un bolígrafo y aporreo un teclado. Y no, no soy la secretaria de ningún millonario, pero esta mañana sí había un ejecutivo-agresivo en el tren. Alto, guapo, atlético y con todas las virtudes físicas y porte como para desear que me ate a la cama y lleve al nirvana por la vía dura. Pero ahí está él, gruñéndole a un teléfono como si fuese el rey del mundo y su interlocutor un pobre diablo que ha metido la pata. Conforme se baja del tren, dos paradas antes de la mía, desliza el móvil en su maletín pero falla y cae al suelo. Lo recojo mientras se me cierran las puertas en la cara, con un hombre haciendo oídos sordos a mi intento de ser una buena ciudadana. Ahora es cuando viene lo que no sabéis de mí. No tengo vergüenza, pero me faltan dos tornillos. Muerta de curiosidad, no tuve reparos en echar un vistazo a sus conversaciones. Y cuando vi que había contenido explícito, un vistazo más grande. Visto lo visto, decidí revisar sus fotos, e incluso vi en su correo un pedido de una “Tienda de Juguetes” gracias a la cual pude ver “dónde podía localizar al dueño y devolverle el móvil”. Ver sus vídeos también resultó un mal necesario. Así que me planté en su oficina. Su secretaria, por supuesto, me dijo que estaba muy ocupado y no tenía intención de verme. Dejé el móvil en la mesa y me largué. Es posible, admito, que haya dejado una foto mía en su móvil. Una foto tan explícita como las suyas. No sabía si la vería. No esperaba que me llamase. No esperaba sudar y gemir al otro lado de la línea. No esperaba que mandase a su chófer para recogerme. ¿La verdad? Una vez en el coche, si esperaba que me atase. Lo que no esperaba era esposarlo a él después. Intercambiamos saliva, sudor, mordiscos, poder y sumisión hasta el amanecer. Nos consumimos mutuamente hasta no poder más, esperando el final. No era realista pensar que aquello iba a ser un final de cuento donde él me posee, yo le poseo, y comemos perdices. Lo que él no esperaba es que terminase como lo hizo… La verdad es que nunca podrás hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Advertencia: Una novela poco romántica, pero bastante pasional, donde la erótica y el sexo tienen un papel fundamental. Se advierte que esta no es la típica historia de “mujer necesitada del montón esperando a que un millonario oscuro la domine”. Sí, hay un millonario. Sí, hay dominación - por ambas partes (switch) -. Pero hay un giro argumental donde espero que ella… bueno, ella rompe el marcador.

Opinión

Una historia muy pasional en la que vemos a Belén dando rienda suelta a sus fantasías, sin pudores y disfrutando al máximo de Marcos.

Lo que en principio parece algo imposible para ella se vuelve realidad por la simple caída de un móvil y la curiosidad de Belén.

También conocemos a una Belén un tanto obsesiva con el poder... el poder saber todo lo que esconde una persona hasta el punto de mirar cada rincón, ella misma cuenta experiencias del pasado en las que se ha visto metida por hurgar en las cosas de los demás.

El final me ha dejado un poco sorprendida, creo que lo hace porque él "lo necesita" pero también porque ella necesita sentirse así, controladora, poderosa y deseada.

Si buscáis un libro en el que los personajes sean totalmente eróticos y vivir un fin de semana de pasión, esto es lo que buscáis, la historia de Belén y Marcos.

Citas

“La expectación es una forma de tortura, y la tortura es una forma de placer.

“Hay una conexión entre nosotro tan evidente que casi podemos tocarla, paladearla. Ninguno habla de ello, pero está claro que hemos encontrado algo único y especial.

“Sería fácil llamarlo amor, pero esto es algo más que eso.

“Es fácil perdernos en nosotros mismos. En las extraordinarias ocasiones en las que se encuentran dos personas tan compatibles, resulta imposible dejar de buscarnos aunque sepamos que nos aguardan las obligaciones.

Biografía de la autora

Laura Lago
Laura Lago es una escritora BestSeller en Amazon, especialmente en la categoría de Erótica, pero también en Política.

Dedicada generalmente a la novela romántica, erótica y satírica o cómica, compagina su trabajo como escritora con un empleo como periodista en un periódico digital. 

Entre sus mejoras obras, con mejor acogida por el público, se encuentran `La Mujer Trofeo`, `J*did@-mente Erótica` y `Políticamente Incorrecto`.

Además, colabora con otras autoras en Amazon.



Otros títulos de la autora

Premio Gordo: Romance, Erótica y Matrimonio de Conveniencia con el Playboy Millonario (Novela Romántica, Erótica y de Humor nº 1)Caramelo Explosivo: Romance Oscuro entre el Padrastro Mafioso y su Muñeca (Erótica, Romance y Sexo Prohibido nº 1)Lo que Papá no Sabe: Romance con el Mejor Amigo de su Padre (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)El Sexo de las Estrellas: Sexo, Fiestas y Rock&Roll (Novela Romántica y Erótica nº 1)Fuera de Control: Tres Novelas Eróticas con Sexo de Vacaciones (Colección de Romántica y Erótica)El Lado Oscuro: La Erótica de lo Prohibido (Colección de Novela Romántica)Políticamente Incorrecto: Romance, Comedia, Sexo y Crítica Social (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1)Tinta y Máscaras: Romance Oscuro y BDSM con el Millonario y Mafioso (Novela Romántica y Erótica nº 1)
La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]El Rompe-Olas: Romance Inesperado con el Ejecutivo de Vacaciones (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela)Ropa Interior Prescindible: Ibiza, sexo e insolación (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 2)

1 comentario:

  1. Hola, buenas noches. Llevo meses tratando de conseguir este libro pero solo está en Amazon y no tengo la plata para comprarlo y quisiera saber si me lo puedes enviar a este correo . Gracias

    ResponderEliminar