miércoles, 23 de mayo de 2018

ESCLAVA MARCADA de Alba Duro

Esclava Marcada: Sumisión, Placer y Matrimonio de Conveniencia con el Amo Millonario y Mafioso (Novela de Romance, Crimen y BDSM nº 1) de [Duro, Alba]
Sumisión, Placer y Matrimonio de Conveniencia con el Amo Millonario y Mafioso.

Título: Esclava marcada
Autora: Alba Duro
Género: Romance, Crimen y BDSM
Páginas: 124
Año: 2017
Editorial: Éxtasis editorial

Sinopsis

No era nadie, no era nada.

Encapuchada, delgada, hambrienta, huérfana y vagabunda en las calles de Miami.
Una latina de 19 años sin pasaporte, sin identidad y sin futuro.

Hasta que me encontró Bill Morgan, líder indiscutible de la mafia.
Un traje negro, corbata, zapatos de diseño y gomina en el pelo. Podría ser mi padre.
Me preguntó cuanto costaba mi vida. Me preguntó si podría matar para sobrevivir.
Dije que sí.

Un tatuaje con forma de flor negra y tres cadáveres después, era oficialmente “la hija” de Bill, protegida por encima de todos sus hombres.
Hasta que llegó Darren, el jefazo de la competencia, tan podrido de dinero como mi “padre”.
Haría cualquier cosa por Bill… incluyendo entregarme a Darren.
Y así lo hice.

Ahora pertenecía a aquel hombre. Metro noventa, brazos neumáticos, piel tatuada y llena de cicatrices. Era guapo, muy guapo. Y peligroso, más peligroso que nadie a quien me haya enfrentado jamás, incluyendo a Bill. Pero también me deseaba como nadie me ha deseado jamás.

Por un lado, era la hija de un jefe y la chica de otro, lo cual me hacía… poderosa. Pero por otro, mi vida les pertenecía, y ahora no era solo “la hija de Bill” o “la chica de Darren”, sino también, cuando entro en su penthouse, su sumisa, su esclava y su mayor pasión.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con elementos de BDSM (Dominación y Sumisión) con contenido explícito, dosis de acción y lenguaje adulto, que relata la vida dentro de la mafia y el matrimonio de conveniencia de una princesa de la mafia con otro mafioso millonario. Dirigida a un público adulto.

Opinión

Es una novela llena de amor, pasión y acción en la que no sabes de quien fiarte porque tal vez quien te ha salvado o quien te ha dado la vida te cambia por cualquier cosa.

Me gusta el personaje de Ágata, más conocida por Katrina desde que Bill apareció en su vida, lo que es capaz de hacer por seguir viviendo y por agradecer "un favor" que se le hizo en su día.

Hay momentos en los que hay tensión por el entorno en el que ella se encuentra, en otros momentos sentimos la pasión y el placer que se dan mutuamente ella y Darren, y en otros momentos viviremos la duda como ella misma la vive.

Me ha gustado, es rápido de leer y combina temas diferentes, que a simple vista parecen difíciles de encajar, pero la autora los liga perfectamente.

Citas

“Me he dado cuenta con el tiempo que cada día es imprescindible.

“Había aprendido a que cada cosa la debía disfrutar plenamente.

Biografía de la autora

Resultado de imagen de autora alba duro
No he encontrado datos de la autora, si por algún caso encuentro su biografía en algún sitio, actualizaré la entrada.

Lo único que he encontrado por ahora de la autora es esta imagen.








Otros títulos de la autora

Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro Dominante (Novela Romántica y Erótica)Lencería Rota: Romance, Erótica y BDSM con la Modelo Esclava y el Empresario Millonario (Novela Erótica en Español nº 1)Esclava: Vendida, Poseída y Salvada por el Dominante Millonario (Novela Romántica y Erótica: BDSM nº 1)Secuestrando a Ana: Romance Oscuro y BDSM con la Mafia Rusa (Novela Romántica y Erótica)El Collar: BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Mar (Novela Erótica en Español)Shibari: Erótica y Placer con el Jefe Dominante y la Sumisa (Novela Romántica y Erótica nº 1)La Mazmorra: Romance, Erótica y BDSM de altura con el Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: BDSM nº 1)Animal Salvaje: Jefe Indomable, Dominante y Adicto a Ella (Novela Romántica y Erótica)Oscuridad Natural: Romance Salvaje, Erótica y Sexo Duro por Primera Vez (Novela Erótica y Romántica nº 1)Sacudida por el Dominante: Sexo y Amor con el Padre Soltero (Novela de Romance y Erótica)La Cama en Llamas: Romance, Erótica y Sexo Duro con el Militar Dominante (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1)Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)Comprada: Poseída, Dominada y Sometida por el Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)Bella hecha Bestia: Fantasía Oscura y Romance con el Príncipe Dominante (Novela Romántica y Erótica)Sombras Nuevas: Romance, Erótica y BDSM por Primera Vez (Novela Romántica y Erótica nº 1)El Club de las Máscaras: Romance, Erótica y BDSM a fondo (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica)Iniciadas: Tres Novelas Románticas y Eróticas de Primera Vez en el BDSM (Colección de Erótica y BDSM)Emoción Pura y Dura: Tres Novelas Románticas y Eróticas con BDSM Duro y Pasión (Colección de Romance y Erótica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario