martes, 24 de abril de 2018

BUSCANDO AL AMOR PERFECTO (En busca de... 2) de Jennifer Probst

megustaleer - Buscando al amor perfecto (En busca de... 2) - Jennifer Probst
Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».
Más amor. Más pasión. 100% sensual.


Título: Buscando al amor perfecto
Autora: Jennifer Probst
Serie: En busca de, 2
Género: Erótica, Narrativa romántica
Páginas: 336
Año: 2018
Editorial: PLAZA & JANÉS

Sinopsis

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

La crítica ha dicho...
«Jennifer Probst, estrella de la novela romántica, presenta otra historia sexy y divertida, con todo lo necesario para atrapar al lector.»
Kirkus Reviews

«Una historia maravillosamente conmovedora, profundamente emotiva, sensual, sexy y fantástica, llena de esperanza, superación y amor. ¡5 estrellas enormes y apasionadas!»
Sixxling Book Club

«Amo cada fragmento de este libro. Es dulce, ingenioso y de lo más hilarante. Me ha hecho reír a carcajadas, rendirme ante el héroe sexy y suspirar con esta historia tan romántica.»
Under the Covers

Opinión

Cuando acabé de leer el primero no pude esperar para leer este, para entender ciertas cosas habría que leer el primero, pero cada uno es un poco independiente en el sentido de que los personajes principales no son los mismos en cada libro.

Volvemos a encontrarnos con una asesora/casamentera y un cliente, como en la primera entrega.

Por una parte está Kennedy, Ken, que parece una chica perfecta y segura, pero por dentro está llena de inseguridades debido a su pasado en el instituto.

También está Nate que al principio tenía una imagen descuidada, se centraba mucho en su trabajo y no pensaba antes de hablar. Nate tiene un pasado similar al de Ken con la diferencia de que ella no tiene hermanos y él tiene a Connor como único familiar.

Conforme va avanzando la historia vemos como van estrechando lazos, tienen más cosas en común y podría ser la pareja perfecta, pero uno de los dos se empeña en pensar que no saldría bien. A veces el miedo y las inseguridades nos pueden.

Volvemos a ver el poder del toque y las historias de amor secundarias que empezaron en la entrega anterior.

Me ha gustado mucho y ya estoy deseando que salga la siguiente entrega para poder ver quien son los próximos personajes que se enamoran.

Citas

“No apreciamos aquello que conseguimos sin esfuerzo. El valor de las cosas se mide por lo que nos cuesta obtenerlas.”

“Le da miedo pararse a examinar bien las cosas, como si ya estuviera convencida de que van a terminar mal. No sé cómo convencerla de que la quiero a largo plazo. De que me quedaré a su lado. De que ella merece la pena.”

“A veces la gente no cree que merece un final feliz. La mayoría no lo consigue.”

“Puede que luches con todas tus fuerzas por ella y que al final pierdas.”

“―A lo mejor me gustan los desastres.
―A lo mejor no sabes lo que te conviene porque te ha nublado la cabeza en la cama.”

“No puedo prometerte que lo nuestro va a funcionar ni tampoco sé si seré capaz de comprometerme a comenzar una relación a largo plazo o si al final acabaría haciendo algo terrible para liberarme. No me arriesgaré. No contigo. No con tu corazón.”

“No voy a jugar a esto. Merezco encontrar la felicidad. Y tú también. Pero si ya nos has condenado al fracaso, jamás lo lograremos. Te esperaría todo el tiempo que hiciera falta, pero me temo que sería para siempre, porque pareces dispuesta a no lastimarme. Algo que por irónico que parezca, acabas de hacer.”

“La felicidad no va a llamar a tu puerta. Tienes que salir a buscarla.”

“Mi madre me dijo en una ocasión que la vida no ofrece garantías, pero que si no lo intentas, siempre estarás vacía.”

“No hay garantías en la vida. En el fondo, tienes que estar dispuesto a arriesgarte.”

Biografía de la autora

megustaleer - Jennifer ProbstJennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas. Sus libros han escalado las listas de los más vendidos en los medios más importantes de Estados Unidos y lleva más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Desde su debut con Matrimonio por contrato (Plaza & Janés, julio 2014), que se colocó en los primeros puestos del ranking anual de Amazon y permaneció veintiséis semanas entre los más vendidos de The New York Times, todos sus libros se han convertido en best sellers.

Las tres siguientes entregas de la serie «Casarse con un millonario», La trampa del matrimonio, Matrimonio por error y Pacto de matrimonio (Plaza & Janés, 2014-2016), también gozaron de ventas notables y afianzaron el éxito de la serie, que se ha traducido a una veintena de idiomas.

Tras Buscándote a ti (Plaza & Janés, 2017), llega Buscando al amor perfecto, la segunda entrega de la serie «En busca de...», que está ambientada en el mismo universo, retoma algunos de los personajes de la primera serie y está haciendo las delicias de sus seguidoras en todo el mundo.

Jennifer Probst vive en el estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.

Para más información, visita su página web jenniferprobst.com.

Otros títulos de la autora

megustaleer - Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1) - Jennifer Probstmegustaleer - La trampa del matrimonio (Casarse con un millonario 2) - Jennifer Probst

No hay comentarios:

Publicar un comentario