martes, 30 de enero de 2018

Los nombres de la muerte de Sergio Sola Ponce

Los nombres de la Muerte de [Sola Ponce, Sergio]Título: Los nombres de la muerte
Autor: Sergio Sola Ponce
Género: Policíaca, negra y suspense
Páginas: 179
Año: 2018
Editorial: LxL Editorial

Sinopsis

Oliver Patt y Emily Clark son dos arqueólogos que entienden su profesión de formas diferentes y opuestas. Ambos buscan las tumbas de los grandes personajes que han marcado una época. Oliver encuentra la tumba de Genghis Khan y Emily la de Alejandro Magno. Pero el verdadero hallazgo está en unas inscripciones que tienen las tumbas y que parecen estar relacionadas entre ellas. Juntos se verán obligados a formar equipo mientras intentan descifrar cuál es el misterio que envuelve a esas dos tumbas y que parece poner en peligro sus vidas.
Mientras, en el resto del mundo, una gran guerra estalla. Diversos ataques terroristas se suceden por todas partes, provocando innumerables muertes. Debido a eso, se adoptan medidas de emergencia provocando lo que llaman La Guerra Santa. Detrás de todo el conflicto, un hombre mueve los hilos causando la muerte de cientos de miles de personas.
El autor de Ley Natural y Ley Humana nos sumerge en un thriller; Los nombres de la muerte, donde se suceden las sorpresas en una espiral de acción sin pausa y donde se revela uno de los enigmas más ocultos de la humanidad.

Booktrailer


Opinión

Tercera novela que leo del autor y tercera novela en la que me sorprende y engancha a partes iguales. Una vez más, me lanzo a leer un género que no solía leer, un género que mediante la intriga te hace querer leer más y más hasta averiguar que sucede.

Durante la historia, como en otras, consigue engañarnos totalmente haciéndonos pensar que nuestro bando hace las cosas bien cuando quizás no es así.

A parte de todo el misterio, la tensión, la intriga... También vemos pequeños momentos románticos entre nuestros protagonistas y eso le da otro toque a la novela.

La verdad es que no esperaba ese giro al final de la historia, hasta ese momento me había creído todo... para nada sospechaba que fuese a ser de esa forma y no como sabía hasta ese momento.

Una novela fácil y rápida de leer, te mantiene enganchado y además, vives la historia desde varios puntos de vista diferentes. Me ha gustado mucho.

Citas

“Debemos conocer nuestro pasado para poder avanzar hacia el futuro.”

“La muerte es algo que siempre está ahí, pero que tratamos de evitar hasta el final.”

“Hacer bien las cosas no significa nada. Puedes ser el mejor en algo, pero no quiere decir que vayas a conseguir lo que quieres.”

“Prefiero sonreír cuando vienen los problemas. Pero no te confundas, no pienses que eso hace que les quite importancia.”

Biografía del autor

Sergio Sola Ponce, nació en Junio de 1982 en Valencia. Lleva viviendo desde entonces en la capital del Turia y es donde ha comenzado su aventura de escritor. Desde pequeño, prefería los libros a los juguetes, y siempre tenía mucha imaginación creando historias. Estudió la carrera de I.T. Forestal en Gandía, donde hizo sus primeros pinitos con algunos relatos cortos. Posteriormente comenzó a trabajar en una empresa de servicios informáticos en la que se encuentra en la actualidad. Fue una vez terminada la carrera cuando se animó a desarrollar esas ideas que tenía en su mente, participando en algún concurso de relatos. Su primera novela, Ley Natural nos mete de lleno en una sucesión de acontecimientos sin aparente explicación y que con su continuación, Ley Humana, cerrará la bilogía Ley de vida, publicada con LxL editorial. Ganador a mejor microrelato con Amor ciego en el evento Book’s Ladder.

Otros títulos del autor

Ley Natural (Bilogía Ley de vida nº 1) de [Ponce, Sergio Sola]  Ley Humana (Bilogía Ley de Vida nº 2) de [Ponce, Sergio Sola]

No hay comentarios:

Publicar un comentario