martes, 23 de enero de 2018

IMPULSO. Dulce Locura de Miriam Perálvarez Serrano

Título: Impulso. Dulce Locura
Autora: Miriam Perálvarez Serrano
Colección: Novela
Páginas: 226
Año: 2018
Editorial: Círculo rojo

Sinopsis

Pese a su apariencia de chica sencilla, Marian esconde un lado pasional e impulsivo que le llevará a cometer grandes locuras que marcarán su vida para siempre y le harán conocer el amor verdadero. Pero en uno de los mejores momentos de su vida, recibirá un mensaje totalmente inesperado y deberá tomar una difícil decisión que podría poner en peligro su vida. ¿Podrá más la razón o el corazón?
Impulso es una novela que habla de la importancia de escuchar nuestros sentimientos para tomar decisiones acertadas.

Esta historia incluye trece recetas dulces y la receta de la felicidad.

Opinión

He de decir que la historia me ha gustado mucho, tiene giros en la historia que hacen que te enganches ya que en ciertos momentos te quedas con la intriga de que está pasando.

Creo que es muy original que haya recetas de por medio, aunque en ocasiones no es muy buena idea, sobre todo si tienes hambre y te ponen una receta de lo más apetecible JAJAJA pero creo que es un libro que te puede aportar muchas cosas.

El personaje de Álvaro creo que le da mucha fuerza a la historia ya que es un apoyo enorme para Marian y es muy bonito ver como él la ayuda y la inspira a seguir sus sueños e ilusiones.

En cuanto a David, creo que es una amistad muy especial y con un papel muy importante en la vida de Marian, quizá en otras circunstancias hubiera salido de aquí una pareja bien bonita.

Hay momentos de la historia en los que se pasa realmente mal porque hay gente que está dispuesta a sobrepasar muchas lineas por amor y...ciertas cosas ya es de estar obsesionado, no enamorado.

Muy recomendada y sobre todo, prepararos para aprender muchas recetas, sobre todo la más importante, la de la felicidad.

Citas

“Pensé y sigo pensando que las cosas pasan por alguna razón, que tenemos que dejarnos llevar por nuestros impulsos e intuiciones para aprovechar las oportunidades y cosas buenas que la vida nos tiene preparada. Que quien no arriesga no gana. Que aunque perdamos ganamos el aprendizaje de nuestros errores y de la experiencia vivida. Eso nos hará más fuertes para volver a intentarlo.

Cuando algo te hace daño,
cuando sufres sin pedirlo,
cuando tu corazón llora y
tu alma no está en paz, no
te quedes con los brazos
cruzados, haz algo para
cambiarlo y sé feliz.

El tiempo es le mejor autor, siempre
cuenta un final perfecto.
Charles Chaplin.

Cuando tomes una decisión,
por insuficiente que sea,
piensa en sus consecuencias.
Pero, más importante aún,
escucha primero a tu corazón,
él siempre encuentra una manera para
dar fuerza, coraje y valentía a la situación.

Lo dificil se consigue y lo imposible se intenta.

Nadie puede decidir de quien te enamoras aunque lo tengas comiendo de tu mano o sea el amor más imposible de conseguir.

Sus labios sabían a dulzura y sus besos a amor.

Que la vida me perdone las veces que no la viví.

La perfección existe cuando vives momentos
que hacen que tu vida tenga sentido.

Las decisiones son la tinta con la que escribir el destino.

Igual nuestros corazones no latían a la misma velocidad.

Biografía de la autora

Míriam Perálvarez Serrano, de Pineda de Mar, nació en 1989. Su propósito en la vida es bien sencillo: ser feliz y luchar por sus sueños. Por eso, está haciendo el doctorado en derecho, economía y
empresa, a la vez que es madre a tiempo completo y tiene un blog sobre maternidad. La repostería y la escritura son su pasión, por este motivo ha surgido este libro que esperamos que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario