viernes, 8 de septiembre de 2017

¿CONFÍAS EN MI? de Cristina Rodríguez Trueba

Título: ¿Confías en mi?
Autora: Cristina Rodríguez Trueba
Género: Narrativa romántica
Páginas: 290
Año: 2016
Editorial: MEGUSTAESCRIBIR

Sinopsis

¡Pobre Marta! Golpeada a traición su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Espero que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.

Opinión

A pesar de que la vida de Marta no es de color de rosa, tiene sus momentos graciosos y aunque su vida es un drama ella hace que tenga un toque de humor.

Me ha gustado conocer la vida de la protagonista y de los que la rodean porque vemos diferentes puntos de vista, estilos de vida variados, la suerte y la desgracia de cada persona...¡pero como Marta ninguno!

Me ha gustado ver como ella sale del agujero del mal amor y tira para adelante, le da una patada al karma y empieza a hacer cosas que le hacen sentirse mejor.

Me hizo mucha gracia cuando hablaba de su primer día en el gimnasio, creo que todos nos hemos sentido igual el primer día, te comparas con los demás y te sientes ridiculo, después tienes unas agujetas de muerte y a pesar de eso te propones seguir yendo porque quieres darle una segunda oportunidad, aunque no muchos siguen (yo no piso un gimnasio desde hace años jajaja).

También me parece muy cómica su forma de ver el piso en el que vive actualmente porque nada le gusta y cambiaría TODO. Conforme lo describe me daría miedo hasta a mi y cuando tapa el espejo es muy TOP jajajaja.

Creo que su tía es lo más y me recuerda a una de mis tías, tan modernilla y vividora, tan culo inquieto y con tantas ganas de que los demás nos sintamos bien con nosotros mismos. Me parece una locura el regalo que le hizo, al menos le sirvió de algo a Marta y vivió experiencias muy locas JAJAJAJA.

Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato y a la vez sufrir entre risas con la protagonista y su toque cómico al contar sus penas.

Biografía de la autora

“Hola, me llamo Cristina Rodríguez Trueba. Nací y crecí en Portugalete y desde hace años resido en Laredo.

Me gusta ir al monte, los animales (todos), el chocolate y sobre todo escribir. Si hay que buscar un culpable sería Julio Verne. Sus aventuras me cautivaron cuando con diez años mis padres compraron una colección con veinte novelas mágicas.

Han pasado muchos años desde que descubrí que leer es soñar despierta y escribir es compartir mis propios sueños.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario