miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Más razones para odiarte! - Blair Holden

Título: Más razones para odiarte (BAD BOY'S GIRL 2)
Autor: Blair Holden
Año: 2016
Género: Juvenil
Editorial: Montena
Páginas: 384


SinopsisColessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.


Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


Opinión: Sin duda, al leer la primera parte quedé totalmente enamorada de Cole, y como no, también quise leer la 2ª parte de este fenómeno en Wattpad.

Como os dije en la reseña de la primera parte, pensaba que esta historia sería más de lo mismo que After y que me aburriría, pero no, me ha gustado mucho.

La historia continua justo donde acabó la primera parte, siguiendo la vida de Tessa después de ese final tan... En esta parte se resuelve lo que había ocurrido en el final y aparecen nuevos personajes.
 Había leído comentarios en los que decían que Megan y Beth desaparecían de la historia, pero no es así, de alguna forma están presentes y aunque Tessa hace nuevas amistades, ninguna superará la suya con Megan y Beth.

Una vez se ha resuelto el "problema" Cole le comunica a Tessa que irán a la misma universidad, él no soporta estar alejado de ella y le gusta más el programa deportivo que tiene esta universidad. Y aunque Tessa pensaba que todo iría mejor ahora, aparecen otra vez personajes que se dedican a hacerle bullying.

Tessa siegue siendo ella, insegura, con miedos, adicta al chocolate, aunque ahora es mucho más madura y luchadora. Cole sigue siendo él, solo que ahora intenta proteger a Tessa de maneras diferentes que no parecen tan efectivas como en el instituto, tampoco me gusta que sea tan "posesivo", eso de que no la deje ni hablar con amigos no me gusta nada.

Por otro lado, el padre de Tessa rehace su vida y me parece lo más correcto, teniendo en cuenta que su exmujer ha cambiado radicalmente hasta el punto de meterse en la relación de su hija e intentar fastidiarla sabiendo que es feliz, he llegado a odiar a la madre.

Aunque ahora Beth y Megan salgan menos, me parece que nunca llegará a deshacerse la amistad que se ha forjado entre ellas y Tessa, son diferentes e iguales entre si, por eso su amistad es tan especial. Por cierto, yo ya había intuido que Travis había conocido a Beth en cuanto le contó a Tessa que había una chica que le gustaba.

Nicole ya no me parece tan mala como antes, de hecho creo que intenta tener una relación cordial con Tessa porque en el fondo le tiene cariño. En cambio, Jay, si que parece que no pinte tanto como antes, aunque al aparecer su nueva novia en la cena Tessa se entera de que Jay sigue con los mismos sentimientos hacia ella. 

Podría decir mucho más de esta novela, pero acabaría contando TODO y no es plan. Espero con ansias una tercera parte, ya que el final de esta segunda ha sido muy abierto desde mi punto de vista y no podemos saber así como continúa esta historia de amor.

Lo mejor de esta novela, sin duda, es la forma en la que Tessa narra la historia, con ese toque cómico que hace que no te aburras y quieras leer más.

Citas que me han gustado:
"Pero tú haces que todo sea mejor, siempre lo has hecho."

"Porque cuando te enamoras lo haces con todo tu ser. Cada fibra de tu persona es adicta a la presencia del otro; harías cualquier cosa por él, incluso te quedarías a su lado a pesar de saber que, si quiere, le basta con un giro de muñeca para volatilizarte."

"Pero supongo que en eso consiste el amor: en ser valiente aun a sabiendas de la agonía que se siente cuando te rompen el corazón."

"Necesitó la ayuda de su familia y encontrar a una chica que le rompiera los esquemas para darse cuenta de que podía ser mucho más que sus debilidades."

"Eran dos personas rotas que, al encontrarse el uno al otro, se han encontrado también a sí mismos."

"—Da igual que no tengáis los mismos intereses o el mismo círculo social mientras el sentimiento siga ahí; esa sensación que te dice que, cuando estáis juntos, el mundo no puede ser un sitio mejor."

"Se enamoró de ti por ser quien eres, no por ser quien a él le gustaría que fueras."

"AUT INVENIAM VIAM AUT FACIAM. (Encontrarás un camino o lo harás tú mismo)"

Nota: 9

Reseñado en vídeo:



Espero que os haya gustado, dejarme un comentario si lo habéis leído o si tenéis ganas de leerlo, recomendándome algún libro de este estilo, etc. Un beso y gracias por leerme ♥

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario