miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dos días al año - Laura Delgado González

Resultado de imagen de dos dias al año

Título: Dos días al año

Autor: Laura Delgado González

Año: 2015

Editorial: Éride ediciones
Páginas: 207


Sinopsis: Imagina que puedes ser feliz todos los días de tu vida...¿Te conformarías con serlo dos días al año?
Esta es sobre todo, una historia de amor. Una historia que comienza en una habitación del hotel veinte años antes, cuando Katie y Morgan se comprometen en una relación donde solo importa el sexo. Sexo del bueno. Yodo funciona a la perfección hasta que uno de los dos traspasa esa línea que separa la pasión del amor, y todo se complica.
Esta es también una historia de desamor, traiciones y dolor. Porque el amor siempre deja victimas.

Opinión: El libro me enganchó desde el primer capítulo. Lo mio no son las novelas eróticas, pero esta me ha gustado mucho. Me intrigaba cada vez más que iba a pasar con cada personaje y no podía parar de leer. Lo he leído en dos días o así y me he quedado con ganas de más, me gustaría que hubiera una segunda parte. Cada capitulo era un personaje diferente y podías saber como se sentía cada uno, algo que me parece realmente bueno. Enhorabuena a la escritora por este libro tan GENIAL! No hay muchas citas porque lo leí tan concentrada que creo que me las pasaba por alto.

Citas que me han gustado:
"Dos días al año en la que ella era todo para mi. Dos días pueden no ser mucho, o pueden serlo todo. Hay quien no logra rozar esa increíble felicidad en toda una vida"

"El amor todo lo puede"


Nota: 9



¿Lo recomiendo? ¿Por qué?:
Si, incluso a las personas que no leen novelas eróticas, porque es un libro que engancha y hace que te sientas identificado con alguno de los personajes, pasan cosas que te dejan boquiabierto y la autora escribe que da gusto.

Gracias a Éride ediciones por colaborar conmigo, ha sido un placer. Por aquí os dejo el vídeo de la reseña de este y otros dos libros. Espero que os guste. Un beso enorme,


Cristina.

2 comentarios:

  1. Holaaaa
    Muchas gracias por esta reseña tan positiva. Esta es la mejor forma de empezar el nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir un libro tan...GENIAL y que engancha de principio a fin 😄😊

      Eliminar