lunes, 4 de abril de 2022

YO TE VI PRIMERO de Patricia Bonet

Título
: Yo te vi primero
Autora: Patricia Bonet
Género: Romántica, New Adult
Páginas: 412
Año: 2022
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.

Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.

Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué.
El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.

Opinión

Esta vez conocemos a Chelsea Wallace, también conocida por Ottawa, que vive en la residencia de la Universidad de Vermont con su hermana gemela Hailey. Ambas son hijas de John y Kevin, un matrimonio que bien podría formar parte de una serie similar a Modern family, me encantan, se preocupan muchísimo por sus hijas, las adoran y ellos dos se ven tan enamorados...
 
Por otro lado está Brad Hamilton, pareja de Chelsea y capitán del equipo de Hockey. Brad es un chico diez, atento con Chelsea, divertido, cariñoso, deportista y popular... Todo lo que suena genial.

También conocemos a Scott Hamilton, el primo de Brad y ex capitán del equipo. Es un personaje borde, estúpido y a quien pasas de odiar a adorar en cuestión de unos capítulos, para saber el porqué tenéis que leer su historia!

En cuanto a los personajes secundarios, Hailey me hace mucha gracia porque es totalmente diferente a Chelsea, pero es una hermana genial, ella y Chels se adoran y lo transmite cada pagina en la que aparecen las hermanas. Shawn es otro personaje secundario que también nos dará momentazos durante la lectura.

La vida de Chelsea y Brad cambia en tan solo cinco segundos, en esos cinco segundos que no da tiempo a reaccionar y todo se va al traste. Durante la historia vemos como va evolucionando Chelsea tras el accidente, lo que siente, las cosas que se plantea... y la relación, en un principio mala, con Scott y como se va transformando.

Me ha gustado la historia y me ha parecido muy amena a pesar de no ser un libro que tenga pocas páginas. Creo que la duda de qué pasará entre los personajes y qué decidirán finalmente es lo que nos mantiene pegados a sus páginas. Ya tengo ganas de la siguiente historia!

Citas

“Cada persona se enfrenta a los problemas de determinada manera. A unos les cuesta más y a otros menos. Y todos tenemos heridas que necesitan ser sanadas.”

“Siempre es mejor echarle la culpa a alguien de las cosas malas que nos pasan. Es como un mecanismo de defensa.”

“Cuando Scott Hamilton sonríe, el mundo deja de dar vueltas.”

“Dicen que el ser humano suele ser irracional y actuar de manera absurda el noventa por ciento del tiempo.”

“Todas y cada una de las veces se aseguró de buscarme y cantar mirándome a la cara, como si solo me estuviese cantando a mí. Como si se hubiese propuesto enseñarme ese repertorio del que me había hablado.”

“A todo el mundo le asustan los cambios y confiar en otra persona para cosas que repercutirán, de alguna manera, en su vida.”

“Todo el mundo se merece ser feliz y también una segunda oportunidad.”

“A veces, los que creemos que son unos capullos son los únicos que consiguen que el corazón se nos paralice, las palmas de las manos nos cosquilleen y los labios nos duelan de tanto sonreír.”

“Porque no sabes lo que puede pasar mañana y la vida es demasiado corta como para no disfrutar hasta del mínimo segundo de lo que esta nos brinda. Y porque te mereces ser feliz.”

 “Si sonríes como si el mundo fuera de color rosa y viviéramos en las nubes, nunca puedes decir que está mal.”

“Yo nunca tengo bastante si se trata de ti.”

Sobre la autora

Patricia Bonet. “Adoro leer, descubrir otros lugares y jugar a ser otras personas. Ahora me toca a mí regalaros todo eso. Espero que, por lo menos, os haga disfrutar.”


Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario