martes, 22 de marzo de 2022

UNA SIRENA EN HAWÁI de Arianne Martín

 Adéntrate en la exótica Hawái para una novela apasionante, donde todos tienen sus sueños pero habrá que ver quién puede conseguirlos.

Título
: Una sirena en Hawái
Autora: Arianne Martín
Año: 2021
Género: Romántica / New Adult
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Una boda para unir a dos océanos en guerra.
Una princesa que sueña con no tener corona.
Un príncipe que sueña con conocer el amor.
Un capitán que sueña con ser digno de la princesa.
Un general que sueña con comprender sus propios sentimientos.
Una isla que les transformará a todos.
Y… el regreso a la realidad.
¿Qué sucederá cuando tengan que enfrentarse a su destino y dejar de lado lo que anhelan en lo más profundo de sus almas?¿El deber es más fuerte que el amor?

Opinión

La historia es entretenida, con un lenguaje juvenil y que a mi me ha recordado a la serie H2O. No es un libro extenso ni de capítulos muy largos por lo que la lectura es muy amena y rápida.

Los personajes son tritones y sirenas con diferentes personalidades y maneras de pensar, vemos que son polos muy opuestos pero como dice el dicho, los polos opuestos se atraen. La historia nos la cuentan los mismos protagonistas en primera persona por lo que durante la historia sabemos qué piensa y siente cada uno de ellos.

La princesa es Aayne, prometida de Cristian, es una sirena con mucha creatividad y con las ideas claras de lo que siente. Me ha gustado mucho verla en el exterior, es un personaje que no se agota, que siempre quiere conocer más y más, que se deja llevar, que disfruta. 

El príncipe es Cristian, prometido y mejor amigo de Aayne. Me gusta este personaje porque lo veo muy tierno, amable, demasiado bueno incluso.

Mikala es el hermano de Aayne y general de la guardia real. Al principio no me gustaba mucho su actitud pero después me encanta el giro que da, estaba deseando ese cambio.

Kainalu es el capitán de la guardia real además de amigo de Mikala. Lo vivido en su pasado le hace ser fuerte y luchar por aquello que desea, llegar a formar parte de la guardia real. Parece un personaje serio, pero es lo que le han enseñado desde pequeño, disciplina y orden, nada de salirse de los limites marcados.

En general, me ha gustado mucho la historia, me ha hecho imaginar cada escena, recordar esas series y películas de sirenas que veía de pequeña... me ha transportado a Hawái.

Citas

“La vida era hermosa y yo quería vivir.

Ella era el sol, la luz en la oscuridad, la alegría del mundo.

Sabía que la vida era eso. Una sucesión de momentos felices y tristes, una sucesión de emociones, y prefería sentir dolor por haberlo intentado y haber sido rechazada a no haber hecho nada.

Podría perderme en esa mirada durante el resto de mi vida y sería feliz.

Solo con desear algo no se hacía realidad.

Cuando nuestros ojos se encontraron, no hizo falta nada más: tuvimos una conversación silenciosa. Ambos nos prometimos en ese momento, y sin palabras, un futuro juntos.

No existía mayor regalo en el mundo que poder elegir al tritón con el que se quería pasar el resto de la vida.

Biografía de la autora

¡Hola! Soy Arianne Martín, nací en Vitoria en 1985. Soy amante de la lectura desde pequeña, crecí entre libros de magia y películas de Disney. Me encantan las historias de amor y fantasía. Desde muy pequeña empecé a crear historias en mi cabeza, pero no fue hasta hace unos años que comencé a trasladarlas a papel, cuando me di cuenta de que quería escribir mis propias historias de amor. Actualmente compagino mi trabajo con mi pasión por la escritura. En 2020 he publicado Protectores, la primera novela de una bilogía de Urban Fantasy.

Otros títulos de la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario