jueves, 5 de agosto de 2021

AMOR EN DIRECTO de Moruena Estríngana

¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia? Que empiece el directo, el amor está en el aire…


Título: Amor en directo
Autora: Moruena Estríngana
Género: Romántica
Páginas: 244
Año: 2021
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero.
Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta.
Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal.
No puede ser peor que lo vivido.
O eso esperaba ella…
Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas.
¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia?
Que empiece el directo, el amor está en el aire…

Opinión

Si me hubieran preguntado hace unos años, uno de mis sueños era entrar en un reality de convivencia muy conocido. Ahora mismo, siendo más mayor y consciente de la poca privacidad y realidad que hay dentro, no entraría ni loca, por eso mismo, cuando Bell se atreve a entrar, me temía lo peor.

Me parece una chica valiente, con las ideas firmes y tan buena que le costaba ver la maldad detrás de las mascaras de "buen samaritano" que llevan muchos.

Esta historia me ha enganchado, me ha gustado mucho y ha hecho que desconecte de la realidad esos ratitos de lectura que tanto he disfrutado. Conocer la historia de Bell y Devon, dos personas con unas vidas totalmente opuestas, me ha encantado.

Estoy segura de que si le dais una oportunidad también os gustará y empatizaréis tanto con ella como con él. Es una historia contada desde ambos puntos de vista, me encanta que sea así. ¡Lectura recomendada!

Citas

“En esta vida lo peor no era la soledad, era vivir con alguien con quien te sientes solo.”

“En esta vida solo pierde quien tiene algo que perder, y yo no tengo nada.”

“A todos nos gusta que nos valoren, aunque lo neguemos. Que te digan cosas bonitas, que te miren dos veces al pasar… siempre es agradable.”

“Hay personas que son capaces de verte aun cuando estás oculto.”

“Hay personas que son incapaces de comprender que en la vida el mejor triunfo es el real. Ganar con trampas solo te da una falsa realidad que no hace más que engañarte a ti mismo.”

“Aunque no quieras desear a alguien, el deseo tiene siempre otros planes. Es como el amor: llega cuando menos lo esperas.”

“Nunca nadie ha hecho algo tan estúpido por mí.”

“Nunca una boca me dijo tanto sin pronunciar una sola palabra.”

“Cuando estás mal, lo mejor no es huir, ni pensar en caliente. La única salida es curarse y estar fuerte antes de tomar decisiones tan importantes que puedan cambiar tu vida para siempre.”

“La vida pasa de largo para los que se dejan llevar y no se paran a mirar lo que les rodea.”

“No entiendes la libertad que tienes hasta que te ves privada de ella.”

“Somos algo más que un instante de nuestra vida robado en una cámara.”

“De mayores tendemos a olvidar las metas que tenemos de niños porque la vida nos hace ir por caminos diferentes a los que nos adaptamos.”

Biografía de la autora

Nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra 'El círculo perfecto' y la serie 'Mi error' que triunfa con miles de descargas en todo el mundo y más de dos años entre los e-book más vendidos de Amazon. Últimas publicaciones; Me enamoré mientras dormía, Me enamoré mientras mentías. Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com. Su lema es: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

Otros títulos de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario