Autora: Raquel Silva
Género: Romance contemporáneo
Año: 2021
Editorial: Ediciones Kiwi
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis
Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre.
Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace.
Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler. Con un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques, une y separa, una y otra vez, sus vidas.
Pero el destino es sabio, aunque a veces, se empeñe en complicar las cosas. ¿Dejará que dos personas sigan atrapadas entre la pasión, las renuncias y el miedo, o por el contrario les brindará la oportunidad de unir sus caminos para siempre?
Opinión
Me ha gustado mucho la lectura, además al ser una lectura tan amena, te enganchas a ella porque quieres saber qué va a suceder en la vida de Kiara.
La amistad de Kiara y Maddy es increíble, las (desastrosas) citas que le prepara, los ratos juntas... son partes muy divertidas de la historia porque si cada una por su lado es increíble, juntas ya son de otro mundo. Las amistades así son preciosas.
La leyenda del hilo rojo es algo que me encanta y que aparezca en este libro, lo hace aun más especial, ya que la historia de Kiara y Tyler cumple con todo lo que dice la leyenda. Por unas cosas u otras, sus caminos se alejan y acercan, pero nunca llegan a separarse.
El final me ha emocionado, creo en la leyenda y ver a Connor contarla y que le dé sentido a todo, me parece super bonito.
Recomiendo la lectura por lo rápida y amena que es, además de bonita, no solo por la parte romántica sino también por la amistad que une a los personajes.
Citas
“La comida es uno de los grandes placeres de esta vida y, si hay que morirse, mejor hacerlo comiendo.”
“Cuando nos divertimos, solemos olvidar aquello que nos preocupa.”
“Estaba perdida y no había nadie que pudiese salvarme de la caída.”
“Decir adiós nunca fue fácil, pero decir adiós a alguien a quien amas es poner tu corazón contra la pared.”
“Las decisiones importantes se toman en los momentos menos pensados, y fue en ese momento.”
“Si quieres algo, lucha por ello, pero no intentes derribar a aquellos que lo dan todo a base de mentiras y juego sucio, haciendo daño.”
“Cuenta una leyenda oriental que, cada noche, el abuelo de la luna viaja por todo el mundo para conocer a los recién nacidos, a los que anuda en el dedo meñique el extremo de un hilo rojo. Se dice que aquella fibra no puede romperse, está ligada al corazón. No importa cuánto se tense o se enrede. Es indestructible y conecta a las personas que están destinadas a conocerse, guiando su camino para que no se pierdan hasta encontrarse. Se trata del hilo rojo del destino.”
Nació una nochevieja de 1989, desde entonces vive en la localidad extremeña de Almendralejo. Apasionada de la lectura, los animales y el taekwondo. Comenzó a escribir, a su edad escolar, relatos y poesías que aún guarda en el cajón. Ha participado en varias antologías benéficas como son Invisibles. Rostros en un espejo roto (2017) y Fieles (2018) con varios relatos. En 2019 autopublicó una pequeña historia ilustrada titulada El vuelo de las Perseidas. Escrito en las estrellas es su primera novela publicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario