martes, 2 de febrero de 2021

EL CHICO QUE CAMINABA COMO JOHN WAYNE de Arwen Grey

Mención especial del VII Premio de Novela Romántica Kiwi RA. Una historia sobre segundas oportunidades; un toque de excentricismo y algo de comedia con una canción de country como telón de fondo.

Título
: El chico que caminaba como John Wayne
Autora: Arwen Grey
Género: Romántica
Páginas: 260
Año: 2020
Editorial: Ediciones Kiwi - Bookiss

Sinopsis

Hace veinte años, Deirdre y Adam tenían toda la vida por delante, y lo arriesgaron para estar juntos. Sin embargo, algo se torció en el momento justo y la magia se rompió, como la cuerda de una guitarra vieja.

Ahora, Adam quiere recuperar su vida, su carrera musical en decadencia y a la mujer a la que abandonó.

Deirdre quiere recuperarse a sí misma y olvidar un pasado que le impide avanzar.

Hay sueños que se rompen, pero hay cosas que se quedan en el alma para siempre.

El primer amor es como una vieja canción country: lenta, caliente e imborrable… Y siempre vuelve a tus labios cuando menos te lo esperas.

Opinión

Esta historia me ha sorprendido, no esperaba que alguien tuviera tanta maldad como para hacerle daño a Deirdre, aluciné cuando sus caminos se separaron por culpa de una tercera persona.

He de decir que las historias que se cuentan desde el punto de vista de ambos me encantan, me gusta saber qué siente cada uno, cómo vive cada momento... y además, que también hayan capítulos del pasado ayuda a situarse mucho más.

Vemos dos familias tan diferentes... la típica que cara a la gente tiene que dar una imagen de perfección y la que transmite positividad, amor y ternura, unos padres que a pesar de todo, están ahí para su familia.

Una vez más, vemos como quien está destinado a estar con alguien, lo está tarde o temprano, por mucho que se pongan barreras, distancia o se diga que no se quieren.

Me ha gustado mucho y me ha parecido una lectura muy entretenida, la recomiendo.

Biografía de la autora

Nació en San Sebastián en 1977. Trabaja como Técnico Especialista en Radiología. Aunque escribe desde siempre, decidió autopublicar su primera novela en 2013. Poco después, comenzó a compaginar la autopublicación con las obras publicadas por editorial. Ha escrito desde comedias románticas, hasta historias de corte policíaco, pasando por la histórica, casi todas ellas salpicadas por un característico toque de humor. En 2020 logró una mención especial en el Premio Kiwi con la novela El chico que caminaba como John Wayne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario