miércoles, 26 de agosto de 2020

COSER MI ALMA ROTA de Mabel Díaz

¿Estarías dispuesto a cometer una locura para no perder a la mujer de tu vida? ¡Al más puro estilo La boda de mi mejor amigo, Mabel Díaz altera la primavera!

Coser mi alma rotaTítulo: Coser mi alma rota
Autora: Mabel Díaz
Género: Romántica
Páginas: 148
Año: 2020
Editorial: Ediciones Kiwi - Bookiss

Sinopsis

Abril, una arquitecta de 27 años, regresa a Madrid para entregar las invitaciones de su boda a familiares y amigos. Sin embargo, no todos están felices por el próximo enlace. Su mejor amiga Mar duda de que se vaya a casar con el amor de su vida. A sus padres tampoco les gusta esa decisión. Y para colmo está Carlos, su ex novio, quien al recibir la noticia se da cuenta de que está a punto de perder a la única mujer que ha amado por culpa de su estúpido orgullo. Los acontecimientos y el poco tiempo que le queda a Carlos le empujarán a cometer una locura. ¿Dará resultado o finalmente Abril se casará con su prometido?

Opinión

Me ha gustado mucho, es divertida y leer la historia desde ambos puntos de vista me encanta. No sé como dar mi opinión sin hacer spoiler o sin hacer demasiados... Así que allá voy, vamos a intentarlo, jeje.

Entiendo a Abril totalmente, hay encuentros que queremos retrasar a toda costa aunque en el fondo queramos volver a ver a esa persona y Carlos... en su momento le hizo muy feliz pero también le hizo daño. Ahora mismo ella ha pasado página y va a dar un paso muy importante en su vida.

La locura que debe cometer Carlos es grande, pero necesaria para ESE final, (quien lo haya leído sabrá a lo que me refiero), y también es necesaria para remediar esos errores que cometió en su momento o al menos darle explicaciones a Abril.

Es una lectura rápida, entretenida y que recomendaría sin duda. ¿Os animáis a leerla?

Citas

A veces, cuando una situación se forzaba y la persona implicada llegaba a su límite, era cuando conseguía reaccionar.”

Era como un huracán que arrasa todo a su paso.

Biografía de la autora

Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Otros títulos de la autora

Cuando te falte mi pielUn amor de cinco estrellasNo me busques más
3 te odio y un te quieroSpring Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario