jueves, 14 de junio de 2018

UNA MÁSCARA IMPERFECTA de Nina Andrassy

Título: Una máscara imperfecta
Autora: Nina Andrassy
Género: Romántica
Páginas: 174
Año: 2018
Editorial: Editorial LxL

Sinopsis

Disfrazar sus emociones era su arte y forma de vida…
Alejandro Forrester era un bastardo que había tenido que adaptarse a llevar una vida de la que siempre había renegado. Forzado por su padre, desde muy joven debió enfrentar las decepciones y las burlas de las que fue objeto, por eso su compromiso con la descarada Berenice Valencia era un triunfo y un medio para conseguir un fin, aunque significara sacrificar a la mujer que quería.
La sumisión y la obediencia siempre habían regido su vida…
Sofía Valencia era la hija perfecta con los padres perfectos y el novio perfecto de cara al mundo, pero en su corazón siempre estaría a la sombra del hombre al que en realidad amaba y que nunca tendría. Despreciada por su padre y obligada a aceptar un compromiso que no la hacía feliz, además debía ser testigo de cómo Alejandro, su gran amor, y su hermana planeaban su boda. 
Pero aunque el verdadero amor tarda en llegar, cuando se encuentra no hay poder humano que pueda contra él. 

Opinión

Me ha gustado mucho la historia de Alejandro y Sofía, es una historia de amor complicada y nada común, pero a pesar de todo, es preciosa.

Durante la historia vemos como los personajes van cambiando, algunos personajes al principio son odiosos y después incluso llegas a tenerles cariño por el cambio que hacen.

El personaje de Sofía es de una chica dulce, inocente y con una paciencia increíble, yo creo que no hubiera aguantado las humillaciones de mi padre y mi hermana, aunque más adelante el padre explica el porqué de todo eso.

Alejandro me da pena porque desde un principio se ve que no es feliz, a él le falta algo, el amor de su madre, y aunque busca venganza, vemos como al final llega a ser feliz con la persona que le complementa.

Una historia llena de secretos, infidelidades, amor, dinero, venganza... una historia que me ha gustado mucho y me ha parecido muy fácil de leer, además no solo se centra en la vida de Alejandro y Sofía, también conocemos un poco la de los demás personajes.

Citas

“La tensión entre los dos era evidente, pero ninguno fue capaz de dar el siguiente paso. Hacerlo era ceder ante la tentación y eso no podía ocurrir. Si lo hacían no habría vuelta atrás.”

“Amor por amor, nunca menos.”

“—Por amor una mujer desafía al sentido común.”

“Las cartas están en tu mano, tú debes ver cómo las juegas, pero la partida ya ha empezado.”

“Te mereces más que lo que estás aceptando.”

“Cuando la besó, ella supo que estaba perdida.”

“Ese hombre podía ser duro a veces, pero ella estaba segura de que la quería, aunque nunca se lo dijera con esas palabras, lo hacía con cada gesto, con cada beso.”

“Ver a dos enamorados hacía daño cuando se estaba solo.”

“El pasado no se podía cambiar. Pero podía intentar corregir sus errores.”

Autora


Nina Andrassy, nacida en Concepción, Chile, durante los felices años noventa, a Nina siempre le gustaron las historias románticas sencillas con algo de humor y una pequeña dosis de drama, más de una vez se pegó frente a la televisión a causa de una telenovela. Durante años escribió pequeños relatos que publicó en diversas plataformas de internet, conociendo siempre sus limitaciones y el poco tiempo que tenía para dedicarles, pero no fue hasta el año 2015 en el que se atrevió a enviar uno de sus relatos a la Convocatoria Relatos de Amor de ARI, (Autoras Románticas Independientes), con su historia Lo que calla un corazón, que formó parte de la Antología Solidaria 27 susurros de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario