jueves, 22 de marzo de 2018

ROMPIENDO EL JUEGO de Tania López - Próximamente en Ed. Kiwi

Rompiendo el juegoCuando está en juego el amor, todo y nada es suficiente para ganar el set y con el partido de su vida.

Sinopsis

Marina tiene un futuro prometedor en el tenis, una meta por la que ha luchado desde pequeña. La vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. Le espera un verano lleno de incertidumbres, nuevas amistades y romances.

Irene es una joven universitaria que tan solo quiere cumplir sus sueños. Se siente incomprendida por su familia, pero pronto comprenderá que el lazo que le une a su hermana es más fuerte de lo que parece.

Iván sabe muy bien que el primer amor no se olvida, intentará pasar página y seguir su camino, pero el destino no se lo pondrá fácil. ¿Conseguirá olvidarla y que su corazón vuelva a latir?

Sobre la autora

Tania López Parra, es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. Actualmente forma parte del departamento de marketing de La Huella Comunicación. Tania inicia sus primeros pasos en la escritura fantástica a los quince años. En 2010 gana el concurso de relatos del Club Inklings Español. Es autora de El Portal de la Tierra y Quizá no exista mañana. Ha participado en dos antologías de relatos: Catorce Lunas y Broken Hearts.

Ediciones disponibles

 Papel - Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17361-04-4
Páginas: 256
Lanzamiento: 16/04/2018
PVP recomendado: 16,90€

Digital-ebook
Páginas: Sin definir.
Lanzamiento:16/04/2018
PVP recomendado: 3,99€

Otros títulos de la autora

Recuerdos de un instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario