miércoles, 2 de agosto de 2017

BEAUTIFUL Un toque de locura de Christina Lauren

Título: Beautiful Un toque de locura
Autor: Christina Lauren
Género: Erótica Romance
Páginas: 368
Año: 2017
Editorial:  DEBOLS!LLO

Sinopsis

En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»...

Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.

Opinión

Me ha parecido una lectura muy entretenida, con toques de humor, amor y erotismo.

A pesar de no haber leído las anteriores entregas de la saga, he de decir que esta me ha encantado y no descarto leer las anteriores ya que esta me ha hecho disfrutar mucho y me he sentido identificada con algunos personajes.

Me parece un libro ideal para desconectar y vivir la vida de estos dos personajes tan diferentes e iguales a la vez, y también de los demás que les acompañan en la historia.

El final me ha gustado mucho a pesar de que ya había perdido las esperanzas antes de que Jensen subiera al avión rumbo a Boston, pero cuando además de ellos hablan los demás personajes me parece genial y hace que aun les cojas más cariño.

¡Totalmente recomendable si quieres disfrutar de un romance diferente, divertido y hot!

Biografía de las autoras

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.

Web de las autoras: christinalaurenbooks.com.
Twitter de las autoras: @seeCwrite y @lolashoes.

Saga beautiful

No hay comentarios:

Publicar un comentario