martes, 9 de agosto de 2016

Mientras dure de Abbi Glines

Título: Mientras dure
Autor: Abbi Glines
Año: 2016
Género: New adult
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 240


Sinopsis


Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?


Opinión

Me ha gustado mucho, aunque hasta ahora no es mi favorito de los que he leído de Abbi Glines, la serie Sea Breeze entrelaza unos libros con otros a través de un personaje y eso me ha gustado mucho.

Eva es una chica que demuestra desde el principio que quiere ser fuerte frente a Cage, que ha creado una barrera para no caer rendida a sus pies, que ella sigue siéndole fiel a Josh aunque él ya no esté ahí. Eva consigue ver en Cage todo lo que los demás no ven, ella puede ver poco a poco como es él realmente y quita su marcara de mujeriego para hacer que Cage sienta por ella lo que nunca ha sentido por nadie, ni por Low.

Cage demuestra que aunque haya sido un mujeriego, aunque haya intentado no enamorarse de Eva, cuando llega esa persona que rompe tus esquemas, no puedes hacer nada para evitar sentir todo lo que hace que sientas y, Eva le hace sentir a él todo lo que nunca había sentido, amor, amor hacia alguien que no es Low, un amor diferente y verdadero, con ganas de no hacer daño, de ser fiel, de protegerla y quererla en todo momento.

Pero aquí siempre sale alguien lastimado, en este caso es la gente que no ve a Cage con buenos ojos y piensa que solo hará daño a Eva, pero ella elige lo que le hace feliz y se guía por su corazón.

También sabemos por el epilogo que la siguiente historia va sobre Jeremy, ¿tenéis ganas de saber que nos contará la escritora en la próxima historia? ¡Yo tengo muchas ganas de saberlo!

Nota: 7

Otros títulos de la escritora



















Espero que os haya gustado la reseña y si habéis leído el libro me gustaría saber también que opináis de él. Gracias por leerme,

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario