martes, 15 de septiembre de 2015

Back to school - Planner y pegatinas.

Hola a todos! Como sabéis vuelve la vuelta al cole, o el back to school, como es conocido por Youtube y por aquí! Y bueno, en un vídeo de mi canal ya os conté que por aquí encontraríais unos PDF con un Planning y unas pegatinas para organizarnos mejor! Como veréis las pegatinas tienen mucho colorido y es porque las he diseñado así para que llamen más nuestra atención y no se nos pase nada! Estos plannings son semanales y mensuales, son los que ya puse para la agenda del canal y son los que yo uso, van genial y por eso quiero compartirlo con vosotros, porque podrían gustaros y son útiles! También podéis ver las pegatinas, que desde mi punto de vista, son ideales para cualquier agenda!
Os recuerdo que yo las usaré en la agenda del instituto, pero si queréis más pegatinas como por ejemplo pegatinas para la agenda del canal, etc podría hacerlas si me lo pedís y estarían en próximas entradas.


Espero que os haya gustado, un besito enorme y hasta la próxima entrada. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario