martes, 4 de noviembre de 2014

Mis 18 ~ Sorpresa ♥

Hola amores, ¿qué tal estáis? espero que bien, yo estoy genial, bueno, como habréis visto en mi entrada anterior, os enseñaba mis regalos y os he dicho que mi chico me preparó una sorpresa.
Pues como os dije, en esta entrada os voy a explicar como fue todo y os voy a poner unas cuantas fotos, así que allá voy..

Mi chico tenía ya la idea de celebrar sus 17 en su cochera, y como su cumpleaños es una semana antes del mío decidió celebrar su cumpleaños una semana después del mío, es decir, el 1 de noviembre.
Yo tonta de mi e inocente no se me pasó por la cabeza en ningún momento que todo lo que estaba preparando durante esa semana de antes de la sorpresa no eran los exámenes sino mi cumpleaños.
Como de alguna forma debía engañarme hizo un grupo de whatsapp y metió a todos menos a mi con la excusa de que yo 'tenía muchos grupos de whatsapp ya', y nada me lo tragué completamente.
Llega el viernes de Hallowen y en vez de salir por ahí nos dedicamos a limpiar su cochera y dejarlo todo medianamente preparado para su cumpleaños, claro que hubo cosas que me dijo que haría por si solo ya que yo ayudaría a su hermano a preparar toda la cena en casa, y también le hice caso, jajaja.
El sábado después de comer fui  a su casa para verlo antes de su partido, al que no pude ir porque me quedé con mi cuñado preparando todo lo de la cena para 'el cumpleaños de mi chico'.
Mientras él estaba en el partido su hermano y yo preparamos la música en mi portatil para ponerla en el cumpleaños, hicimos pizzas caseras para cenar, sandwiches, etc.
Y una vez ya llegó él y se duchó y todo me dispuse a arreglarme. Me puse mi vestido, mi blazer azul, mis tacones, me maquillé y estuve esperándolo mucho rato hasta que vino a por mi porque fue a 'llevar la cena'.
Como os imaginareis en todo el rato que tardó estuvo acabando de hacer algunas cosas para la sorpresa y abrió la cochera para que entrasen nuestros amigos.
Cuando por fin vino y nos fuimos para la cochera yo no sospechaba nada, pero no paraba de repetirle que avisara a la gente para venir porque ya eran más de las 22:30 y se haría muy tarde.
Total que llegamos a la puerta, estaba la cochera oscura y como no soy miedica yo ni na' le pedí que me encendiese la luz porque me daba miedo entrar a oscuras..total que entro y me veo a todos mis amigos diciendome 'SORPRESA', lo típico y yo con una cara de tonta que ni os la imagináis.
Había puesto es una pared todo lleno de mantel de papel rosa con fotos de los dos de pequeños y más actuales, ponía feliz cumpleaños, nuestros nombres, un ancla (es nuestro símbolo y me encanta ♥), 17 y 18 por nuestras edades, estaba también todo el techo lleno de globos, etc. 
Para coger los regalos tuve que seguir unas pistas que me dejó por la cochera, tuve que explotar globos, beberme chupitos, meter la mano en cajas, etc.
TODO ESTUVO GENIAL Y ME HIZO MUCHA ILUSIÓN PORQUE NUNCA ME HABÍAN PREPARADO UNA SORPRESA, SE LO AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN.

Aquí os dejo unas cuantas fotos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario