martes, 29 de julio de 2014

Esmalte glitter casero ♥

Hola chicos y chicas, bienvenidos de nuevo a mi blog, hoy voy a hacer un DIY super sencillito, va a ir sobre como hacer nuestro propio esmalte glitter, yo tengo muy poquitos y no tengo ninguno con glitter rosita así que he decidido hacerlo yo misma.

Vamos a necesitar:
1. Un esmalte transparente. Yo me compré uno de Leticia Well en un bazar por 0,75€.








2. Purpurina. Yo he cogido tres botecitos que tenía de cuando era pequeña y me compré también de Easy París un botecito de purpurina rosa en forma de rombos, que también iban estrellitas plateadas, pero como no me gustaban para el esmalte he separado la cantidad que quería poner de la que quería de rombos.



3. Un embudo pequeño, bien casero o de plástico. Yo lo he hecho con papel porque no tenía ninguno pequeño. Abajo también os explico como hacer el embudo.









Primero para hacer el embudo, yo lo he cogido una hoja de papel, lo he enrollado y pegado con celo y finalmente lo he cortado un poco para hacerlo más pequeño. Acordaros de dejar un agujerito no muy grande, ya que tiene que caber en el botecito del esmalte.

Os aconsejo poner una hoja de papel en el escritorio para no manchar nada, encima de la hoja me he preparado el esmalte, los glitters y el embudo.
Empezamos abriendo el esmalte y poniendo el embudo, ponemos poco a poco el glitter, sin pasarnos porque sino se quedará pastoso, yo primero pongo el de tonos más claros, luego el de tonos rosas un poco más oscuros, y al final he echado el de rombos rosa oscuro.
Finalmente lo he mezclado todo bien hasta que ha quedado como quería.


Ahora no os puedo enseñar como queda en la uña porque las llevo pintadas, pero en cuanto me haga otra manicura subiré fotos a mi Instagram.

Espero que os haya gustado y que si lo ponéis en practica me mandéis fotos, acordaros de que he empezado con el canal y que subí mi vídeo de presentación.

Aquí os dejo los enlaces directos a mi Instagram y mi Canal, acordaros de seguirme si queréis seguir leyéndome, viendo fotos y viendo vídeos, prontito intentaré subir algún vídeo a mi canal, aunque me va a tocar grabar con el portátil porque mi cámara se está reparando.

Instagram: http://instagram.com/chococrispis17

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCeHMpUC5EcP_4LUiTVYk43A

Muchos besitos, amores, hasta la proxima ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario