viernes, 19 de mayo de 2017

TENSIÓN de Gail McHugh

Título: Tensión
Autor: Gail McHugh
Genero: Erótica - Romántica
Serie: Pulsión, 2
Páginas: 420
Año: 2017
Editorial: Roca editorial

Sinopsis

Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la misera, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Galvin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban destinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor del cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá. 

Opinión

*ALERTA, SPOILER*

Si no has hecho ni caso a la alerta y has seguido leyendo...¡luego no te quejes del spoiler!

Sabía perfectamente que Emily saldría de la vida de Dillon, que acabaría en los brazos de Gavin y que por fin sería feliz.

Me encanta la pareja que hacen el cavernícola posesivo y Molly, quien haya leído los dos libros sabrá que de hablo, son sensuales, pasionales y protectores, una pareja perfecta que se complementa y sabe que hacer para que el otro esté bien, aunque a veces se salten las reglas y hagan lo que quieran.

Creo que la autora ha querido hacernos sufrir un poco en cierto capítulo, consiguió incluso que me cayera alguna lagrima y que se me parase el corazón...me rompí en mil pedazos a pensar el Noah y Emily...

El final me ha encantado y quiero darle la enhorabuena a la escritora, porque con Pulsión me ganó pero con Tensión lo ha hecho mucho más.

Citas

"Si pudiera te daría el mundo."

Biografía de la autora

Gail McHugh, esposa y madre de tres niños, es autora best seller del New York Times y del USA Today.
Autora de la serie Collide, que la ha convertido en una de las escritoras revelación de mayor venta en EE.UU. de los últimos años. 

Web de la autora

Facebook de la autora

Twitter de la autora




Otros títulos de la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario