lunes, 18 de julio de 2016

Respira de Abbi Glines

Título: Respira
Autor: Abbi Glines
Año: 2014
Serie: Sea Breeze
Género: New adult
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 298


Sinopsis


Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Opinión

Realmente no ha sido un libro que me haya enganchado, pero me ha gustado. Creo que Sadie es una chica muy madura y que ha creado una coraza que es muy difícil traspasar. Ella ha vivido y vive cosas muy difíciles como tener que cuidar a su madre o trabajar por ella porque realmente Sadie es más madura que su propia madre. Ella hace un gran esfuerzo por llevar bien lo del mundo de la fama, pero realmente se le queda grande y llega a afectarle.

Los sentimientos e intenciones de Marcus los veía desde el principio, pero creo que finalmente sabe respetar a Sadie y lo que siente, él se convierte en un muy buen amigo que se preocupa por ella y por que no le falte de nada.

La Sra. Mary me parece la mujer más tierna y me recuerda a la tipica abuela que se preocupa un montón por su familia, por los que la rodean y esta mujer creo que tiene a Sadie como si fuera una nieta más.

Jax, ¿qué decir de él? Me enamoró desde el principio y sabía que conquistaría a Sadie, aunque llegué a odiarlo cuando le hizo daño, no me gustó nada que intentará reparar el mal con más mal. Pero finalmente me ha conquistado, me encanta como se preocupa por ella y como la cuida.

La madre de Sadie, Jessica, creo que necesitaba esa ayuda que tiene al final para poder ser ella misma, ser la madre que es y para poder así ayudar a su hija a ser una niña normal, una adolescente en último curso y con ganas de hacer cosas de adolescente y no de mujer madura. Jessica puede sentirse orgullosa de su hija porque ha estado ahí durante su embarazo, su parto y su post parto, cuidando de ella y del bebé.

En general me ha gustado, no es que me haya encantado ni enganchado, pero para leer a ratos no está mal. Lo que más me ha gustado es que luchan por estar juntos aunque se rindan en algún momento y que él siempre intenta mirar por el bien de ella.

Citas que me han gustado

"La amistad no es realmente lo que más quiero cuando se trata de ti."

"Nunca podría volver a respirar una vez se alejara de mi."

"Cuando estoy con ella no me siento tan frío y solo."

"Me enfrentaba a mis problemas y lidiaba con ellos."

Nota: 6

¡Gracias por leerme, un beso enorme!

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario