martes, 12 de junio de 2018

AMOR EN LA FILA 27 de Eithne Shortall

Amor en la fila 27Dos pasajeros, dos asientos de avión y una azafata jugando a ser cupido. Una comedia romántica en la que descubrirás lo que puede dar de si un vuelo.

Una comedia romántica de altos vuelos.

Título: Amor en la fila 27
Autora: Eithne Shortall
Género: Comedia romántica, Romance
Páginas: 320
Año: 2018
Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis

¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.

Opinión

Solo con leer la sinopsis ya se puede intuir que la historia de Cora Hendricks va a ser entretenida y adictiva.

Se habla tanto de los pasajeros de la fila 27 como de la vida de Cora y de aquellas personas que tienen algo que ver con ella y su misión como "Cupido de la fila 27".

Dentro de esos intentos de parejas vemos tanto éxitos como fracasos, pero lo más importante es la historia de Cora y lo que siente en cada momento.

Por lo que pasan tanto su madre, Sheila, como sus hermanos y Cora me ha recordado a un caso que ocurrió en mi familia con alguien a quien queríamos tanto y vimos apagarse poco a poco por el Alzheimer que he sentido una debilidad increíble por Sheila.

En esta historia cualquier personaje es importante de una forma u otra, sin él tal vez el final no sería el mismo.

Totalmente recomendada, además de ser una historia de amor habla de amistad, familia, etc.

Citas

La culpa también puede ser positiva. Nos ayuda a hacer lo correcto.

Era difícil conocer a alguien que fuera distinto. La mayoría de la gente que había en tu vida era igual que tú. Porque, claro, todos pensamos que somos raros, o distintos, pero haces los mismos trabajos y vas a los mismos pubs que el resto de personas raras y distintas.

Siempre había asombrado a Cora que un lugar tan estéril pudiera ser tan emotivo. La terminalidad de llegadas era lugar de abrazos, besos y lágrimas. La de salidas era la más incierta, pero las emociones seguían bullendo. Los aeropuertos eran como los hospitales, pero las estadísticas favorecían a los momentos de alegría.

Todo, el amor incluido, impresiona cuando eres joven.

Me gusta el café igual que los hombres: fuerte y amargo.

Solo porque no sientes algo todos los días no significa que no esté ahí.

Pero no te enamoras porque sí, ¿no? Tu corazón toma la decisión y luego decide permitir que tu cabeza sepa qué sucede.

Quiero escuchar todo lo que sueñas, todo lo que piensas. Aunque sea para que me eches en cara mis sandeces. Quiero escucharlo todo. Porque prefiero tus insultos antes que los besos de otra persona.

Era mucho más fácil arriesgarse a parecer estúpido cuando eran dos los que corrían el riesgo. Si se rompe, se arregla.

Biografía de la autora


Eithne Shortall es la escritora de arte principal de la edición irlandesa de The Sunday Times. Vive a caballo entre Londres y Dublín, y nunca duda en perfeccionar sus propios talentos para el emparejamiento. Love in row 27 es su primera novela. Su segunda novela ha conseguido un 'six figure deal' para Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario