miércoles, 2 de mayo de 2018

Hasta que te rindas de Victoria Vílchez

Hasta que te rindasPróximamente en Ediciones Kiwi...

Sinopsis


Vuelve Victoria Vílchez con una novela new adult intensa, adictiva y emotiva. Un fracaso amoroso, una noche de fiesta y las ganas de olvidar, pueden ser explosivo.

De la autora que ha vendido más de 25.000 copias de sus novelas.

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.



Ediciones disponibles

Papel - Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17361-09-9
Páginas: 320
Lanzamiento: 28/05/2018
PVP recomendado: 17,90€

Digital-ebook
Páginas: 1
Lanzamiento: 28/05/2018
PVP recomendado: 4,99€

Sobre la autora

Victoria Vílchez es, a día de hoy, una de las principales autoras de New adult en España.

Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora y con la cabeza siempre en las nubes. En 2013 publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los Premios Rosa Romántica's 2013. En Abril de 2014 publica La portadora de almas en la que se adentra en el género paranormal, y solo unos meses más tarde sale a la venta Antes de que decidas dejarme, en la que retoma el género New-Adult por el que siente debilidad y que tantos éxitos le ha deparado. Dicha novela resultó ganadora del Premio Rosa Romántica's a la Mejor Novela JR Nacional 2014. Antes de que digas adiós sería reeditada en Enero de 2015 incluyendo Dime que bailarás conmigo. En Mayo de 2015, se pasa a la romántica adulta con ¿Y si de verdad te quiero?, para regresar más tarde el género New Adult con Fuego y Espinas, una novela con tintes paranormal publicada en Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario