lunes, 21 de mayo de 2018

DESCUBRIENDO LOS SECRETOS ESCONDIDOS DEL AMOR de Nunu Giner

Título: Descubriendo los secretos escondidos del amor
Autora: Nunu Giner
Género: Novela
Páginas: 220
Año: 2018
Editorial: Círculo Rojo

Sinopsis

Tino y Sandy, dos adolescentes que se conocieron y cuyos corazones, desde un principio, sintieron algo especial que desconocían en su interior, llegaron más tarde a entregarse y conocer sus cuerpos, dejando que la magia del amor los rodeará.
A la vez, el destino los separó para que reflexionasen sobre su verdadero amor, llegando a pasar numerosos baches en la vida, pero sin olvidarse el uno del otro. Pasaron los años y se reencontraron de nuevo en una petición que ellos y el destino pusieron como final, en un paraíso donde vivir y llegar a la vejez, dejando sus almas vivas paseando por la orilla del mar.

Opinión

La portada me llamó mucho la atención porque me encantan los atrapasueños y creo que siempre he tenido al menos uno cerca toda mi vida. El título va totalmente acorde con la historia de Tino y Sandy y creo que no podría haber título mejor para esta historia.

La historia en sí me ha gustado, se va contando su historia de principio a fin, con detalles sobre lo que siente cada uno, como viven las diferentes etapas de ese primer amor, sus sentimientos y sensaciones. Otro amor complicado para mi lista de amores preferidos, los amores difíciles son los que más merecen la pena.

También conocemos a su familia y amigos, y vemos como van creciendo los personajes y van cambiando según su madurez, situación, etc.

Solo podría poner una pega a este libro y es que al no tener capítulos y ser una historia toda seguida sin interrupciones, puede que a veces sea un poco lío, sobre todo si paras de leer. Hubiera preferido que estuviera "dividido" para así entender tal vez mejor el paso del tiempo, pero a pesar de ese pequeño detalle, igualmente me ha gustado mucho.

Citas

“Un amor es un amor y por muy inteligente incluso que fueras para evitar ese sentimiento no se puede ocultar, puesto que el rostro es el espejo del alma y ahí to se sabe.

El amor verdadero es quien manda y puede ganar incluso al destino.

Biografía de la autora


Nací en un pueblo de pescadores de Valencia llamado Cabanyal, donde pase mi juventud. Empecé a escribir a los nueve años; de ahí empezó mi pasión pero sin expandirla. He acabado viviendo en Cataluña, a la que agradezco mucho mi vida actual, sin dejar atrás a mi tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario